Seto en forma de caracol para esconder los contenedores de basura

• Erstellt am 01.03.2022 14:37:19

Pinkiponk

02.03.2022 09:11:32
El espacio necesario aún no lo he calculado, les avisaré cuando se confirme el número de contenedores y sus tamaños. Me he guiado por los "laberintos ingleses" y pensé que sería bonito si solo se viera un poco del caracol y nada de los contenedores de basura. La entrada al caracol estaría cerca de la puerta de la cocina que llega hasta el suelo. Pero parece que aún no lo he pensado completamente. Mientras que en la imaginación de mi esposo todo es muy pequeño y tenemos poco espacio, yo veo por todas partes muchísimo espacio para todo tipo de "tonterías" (por si alguien aún conoce la expresión). ;-) Esto se debe a que mi esposo extraña el antiguo garaje, taller, sótano, desván y cobertizo, mientras que yo estoy feliz de haberme librado de todas esas trasterías. :)

Nida35a

02.03.2022 09:17:30
Los caprichos personales son los que hacen que una casa sea verdaderamente hermosa y acogedora.
Para nosotros era importante tener un camino corto y directo con los contenedores completos hacia la calle.
¿Cómo sabes si en 10 años se necesitarán 1, 3, 5 o 7 toneladas?

Tolentino

02.03.2022 09:23:47
Pues, aunque soy más joven que ustedes, también conozco la palabra, aunque ligeramente modificada como Spirenzchen (parece que ambas existen y son sinónimos).

haydee

02.03.2022 09:37:34
Y comprueba si tenéis [Gelbe Säcke] o [Gelbe Tonnen]. No guardaría las bolsas fuera. Regularmente se rompen.

Pinkiponk

02.03.2022 11:02:23

También es una buena idea, lo tendré en cuenta.

Un camino corto y recto también sería posible para nosotros, pero no me gusta tanto estéticamente.
Respecto al número de cubos en quizás 10 años, lo pensaremos más adelante. La solución en espiral no tiene que ser para siempre. Es solo un seto. ;-)

Tenemos cubos amarillos. Por ahora parece que habrá un cubo gris obligatorio para desechos residuales, un cubo amarillo para plástico, un cubo azul para papel y un cubo para residuos orgánicos. En cuanto al cubo de residuos orgánicos, todavía estoy considerando si lo reemplazo por un compostador rotatorio con dos tambores. Pero aún estoy indecisa. Bajo ninguna circunstancia quiero un montón de compost. (Los encuentro terribles, arruinan cualquier jardín. ;-) )

Tolentino

02.03.2022 11:18:14
Para ahorrar espacio, se podría colocar una pared de pantalla en lugar de la segunda fila de setos, que se deje cubrir con enredaderas como la vid, por ejemplo.

Oben