Solución de calefacción para casa unifamiliar grande con piscina

• Erstellt am 03.01.2019 15:31:40

Steven

07.01.2019 12:42:39

Hola rick

¿lees tus publicaciones?
¿Motivado por la envidia? seguro que no. Por motivos profesionales trato con calibres completamente distintos.
Pero sobre el tema de calor/salma, el creador del hilo debería consultar nuevamente con un experto INDEPENDIENTE. Tengo 300 m² de superficie calefaccionada, 2 perforaciones de 75 metros cada una. Estoy muy satisfecho tanto con la potencia de calefacción como con la refrigeración. Y eso con costes de electricidad muy por debajo de los 1.000 euros al año.

Steven

rick2018

07.01.2019 12:50:00
Sí, leo mis publicaciones.
¿Y tienes una piscina que quieres calentar durante medio año? Pronto generará más carga térmica que la casa.
En Baviera también hace más frío. Por lo tanto, es necesario un sistema de calefacción más potente.
También le recomendé un asesor.
Si no es por envidia, ¿por qué entonces un comentario tan innecesario y poco constructivo sobre el yate?

Steven

07.01.2019 12:53:31
Hola rick

Como dije, por trabajo trato con clientela adinerada.
Allí también se construyen casas. De 2 a 3 millones se van rápido.
Pero ninguno de ellos está en un foro pidiendo apoyo. Tienen asesores.

Stevemn

rick2018

07.01.2019 14:59:11
Pero no respondas la pregunta sobre tu comentario ;)
Me alegra por ti que conozcas tan bien a tus socios comerciales como para que te cuenten si están activos en foros, solo leen en silencio o si ni siquiera les interesa.
Seguramente kmk123 no aborda el asunto de forma típica, pero eso no importa por ahora. Él vino a este foro para recibir apoyo. Y eso debería recibir.

Steven

07.01.2019 16:35:18

Hola rick

¿Qué respuesta querías escuchar? Seguramente no te gustaría.
Si en un foro sueltas algunas cifras como "2-3 millones", un millón más o menos, a quién le importa, entonces debes estar preparado para comentarios así. Simplemente no todos tienen eso. Y aquí en el foro seguramente no están representados los trabajadores con ingresos medios.
Si no te importa que para la construcción de una casa se gasten uno o dos millones más, bien por ti. Económicamente no tienes que vivir con austeridad. A mí me suena un poco arrogante.

Steven

rick2018

07.01.2019 16:58:07
Hola Steven, entonces hubiera preferido escuchar eso de ti en lugar de soltar un comentario así.
Tampoco me da igual cuánto cuesta mi casa.
Los 2-3 millones para la casa de [KMK123] los estimé simplemente y sigo manteniéndolo. Construir en Baviera es tan caro como en BW.
En ningún lugar he afirmado que eso no debería importar. Además, no se trata de mi construcción...
Con el tamaño + piscina definitivamente uno termina en esas zonas.
Tú mismo tratas con clientela adinerada. El equipamiento puede hacer una gran diferencia (más aún con ese tamaño).
¿Cómo sabes tú cómo vivo financieramente?
Sé que ni esta construcción ni la mía son "normales". Tampoco tu casa de 300 m2...
Pero deberíamos volver a concentrarnos en las preguntas de [KMK123].
Ahora ya sé qué fue lo que te molestó.