Dejar que fresen la calefacción por suelo radiante después. ¡Experiencias!!!

• Erstellt am 19.12.2016 07:57:13

Benutzer 1003

29.03.2018 17:27:08
Hola foro,

el fresado posterior de una gran cantidad de ranuras para la instalación de [Heizschleifen] en la mayoría de los casos no será posible, ya que el [Estrich] se debilita considerablemente y probablemente sufrirá daños por el uso, es decir, se romperá. Los revestimientos de suelo posteriores también suelen dañarse.

En cualquier caso, es más recomendable romper el suelo antiguo y crear una estructura homogénea:

1. El suelo nuevo permanece sin daños. No se asumirá ninguna garantía por el fresado.
2. Los costos del fresado son astronómicos y no se pueden calcular de manera razonable.
3. Conozco muchas empresas de fresado, pero ninguna que pueda hacer algo así de manera racional.

Un saludo

Kristof

Joedreck

29.03.2018 18:32:57
Entonces me hice un presupuesto antes de la renovación. La empresa recibió los planos y me hizo una oferta detallada. Para 140m² en total, aproximadamente 6500€ brutos incluyendo tuberías, distribuidores, etc. Por parte del cliente fueron la eliminación del polvo, la conexión a la calefacción y los trabajos de picado. Además, por supuesto, el enyesado de las tuberías. No me parece tan caro. Renuncié debido al calendario. Hubo un tiempo de preparación de ocho semanas, que desafortunadamente no tenía.

Oben