Apenas hay blogs de construcción en Internet

• Erstellt am 03.05.2016 09:42:44

Bauexperte

03.05.2016 13:07:59
Las [gesteckten Rahmenbedingungen] te sirven a ti, como a cualquier posible constructor, como garantía de que nosotros - dentro de nuestras posibilidades y obligaciones - evitamos en la medida de lo posible el abuso de reportajes negativos.

¿Qué hay de malo en eso?

Recientemente estuve en un tribunal regional por un asunto similar. Si esto se repite de forma parecida (lo cual espero que no), al menos quiero estar relativamente seguro de no haber caído en un engaño.

Saludos, experto en construcción

Sebastian79

03.05.2016 13:09:48
Quien construye "por sí mismo" rara vez tiene tiempo para ello - conozco solo un blog realmente interesante que se actualiza constantemente y cuyo autor ha hecho mucho por sí mismo.

Por lo general, solo se ve que la empresa A hizo algo allí y la empresa B continúa ahora - lo verdaderamente interesante es otra cosa.

Al principio tomé muchas fotos donde no podía hacer mucho por mí mismo, pero a medida que aumentó la EL, eso pasó a ser menos...

b54

03.05.2016 13:16:30
Un blog de construcción requiere mucho trabajo si está bien hecho, pero tampoco puedo compartir la opinión de que solo a ese "1%" les interese cuando algo no ha salido bien. También he leído muchos blogs de construcción y he tomado muchas ideas y consejos de ellos. Yo mismo he pensado en escribir uno, pero se ve que cuando llega la fase crítica simplemente no hay tiempo para mantenerlo.

Teyla

03.05.2016 13:31:00
También puedo confirmar que un blog de construcción requiere mucho trabajo, pero decidí hacerlo porque yo mismo he sacado mucho provecho de otros blogs de construcción y de esta manera quiero compartir algo con futuros propietarios.

Siempre me han interesado ambos lados, tanto los positivos como los negativos.
Lo que encuentro muy, muy lamentable es que la mayoría de los blogs de construcción desgraciadamente se detienen poco antes de la mudanza
(por falta de tiempo, algo que conozco bien de nuestra experiencia), pero lamentablemente tampoco se reactivan y así nunca se sabe cuál es el resumen final.

Incluso hoy, 9 meses después de la mudanza, sigo disfrutando leer otros blogs de construcción y siempre encuentro consejos útiles que a menudo intento aplicar en nuestro caso.
En este momento, por supuesto, me interesan especialmente temas como el diseño del jardín, la construcción de un carport, etc., pero lamentablemente muchos blogs de construcción no llegan hasta aquí....

sirhc

03.05.2016 14:03:21

En principio no hay nada malo y puedo entenderlo desde el punto de vista del operador. Pero en mi caso, aun así, me impide hacerlo público. No era una crítica, sino una explicación.

Quizás más tarde te envíe un mensaje desde casa, ya que vienes del mismo sector y región, tal vez ya te hayas encontrado con algo así. :)

Saludos cordiales

Bieber0815

03.05.2016 23:06:41
No lo entiendo, independientemente del tono aquí se exige la misma barrera de entrada, la declaración jurada. Eso es, como dije, completamente legítimo y no lo critico, pero es una barrera.

... ¡es el jefe de obra!

No tengo tiempo para un blog, no quiero publicar demasiados datos (más de los que ya se han publicado) y de alguna manera también se aplica: no se habla de procedimientos en curso ;-). ¿Y cuando esté terminado, volver a actualizar todo? no ....

PD. Ya hoy puedo decir que no recomendaré a nuestro socio de construcción. Demasiados detalles pequeños que molestan.

Oben