La imagen es bastante antigua pero bueno. Olvidé completamente medir. Pero por las baldosas se puede ver bien que el borde superior del lavabo está aproximadamente a 92-93 cm:
Muchas gracias por la foto.
Yo pensaba más bien en una foto de la fijación.
Tengo dos lavabos con un ancho de 60 cm cada uno. Entre ellos hay una zona de tomas de corriente de 15 cm. Es decir, tendría una medida total de 135 cm. Para esta medida o, si acaso, un poco más grande, quiero ahora hacer un lavabo con dos grifos y un mueble común debajo. He hecho instalar para ambos lavabos una estructura de preinstalación, de la que sólo sobresalen los pernos roscados y, por supuesto, el desagüe y agua fría y caliente.
Ahora, mis preguntas:
1. ¿Qué grosor debe tener la chapa que voy a instalar? ¿Son suficientes 3-4 mm?
2. ¿Debería ser la chapa de acero inoxidable?
3. ¿Existe algo así ya hecho de algún fabricante?
Me lo imagino así: tomo una chapa de acero inoxidable de 135 cm de largo, de unos 30 a 40 cm de ancho y 4 mm de grosor, y mido dónde salen los pernos roscados y hago los agujeros allí. Después dibujo las fijaciones del mueble sobre la chapa y también hago agujeros allí. Los agujeros los avellano y meto un tornillo de cabeza plana cuyo cabezal queda hacia la pared. En la rosca del tornillo atornillo luego el mueble.
¿Se puede hacer así o estoy pensando demasiado complicado?