Colocar un falso techo acústico para evitar el ruido.

• Erstellt am 05.09.2017 13:36:52

Nida35a

14.02.2021 15:29:08
Las experiencias están integradas y pueden ser reportadas en y

rick2018

14.02.2021 16:19:33
Hay muchas opciones. La mayoría de los techos acústicos encajan mejor en oficinas.
Cuando se trata de algo bonito/discreto, ya es más difícil.
Tenemos techos acústicos de Lignotrend (abeto blanco) en toda la casa. Fue una excelente decisión.
Se ve genial y, sobre todo, no hay problemas de sonido. Solo tenemos superficies duras (vidrio, hormigón, asfalto...).
Los invitados siempre notan la acústica agradable.
también tiene el sistema Lignotrend.
Como de todos modos quieren colgarlo, el sobreprecio no es tan "extremo". La subestructura y el montaje son más laboriosos. Lo mejor es un buen carpintero. Por eso no hay placas de yeso, masilla, ¿papel tapiz?, pintura...
Para el sistema también hay tiras de LED empotradas.
No quería un techo modular o perforado en la sala de estar.

Las fotos las puedes ver en mi hilo de construcción.

untergasse43

14.02.2021 20:09:16

No, justamente si en casa tienes muchas superficies duras y quieres conseguir una buena reproducción (aunque no tengo ni idea de cuál es tu nivel de exigencia y tu equipamiento de audio), deberías hacer algo acústicamente. ¡Piensa cuántas horas usas la sala de esa manera! La acústica de salas no es para principiantes si se quiere que funcione. Hay mucha literatura al respecto, pero sin equipos de medición y una planificación cuidadosa, no será más que un golpe de suerte.

11ant

14.02.2021 21:16:05

... y creo que también en y , pero en una casa de tamaño comparable, si no recuerdo mal, más bien en .

Sin embargo, solo hay soluciones generales / estándar para una escala gruesa.

hampshire

14.02.2021 22:24:09
Para la optimización acústica no se trata de música, sino de pura calidad de vida cotidiana en el hogar. Una habitación con eco y reflexiones fuertes es simplemente muy desagradable. Tenemos una altura de techo de casi 7 m y no sensación de iglesia. La música viene de un HiFi más bien simple de Atoll, Naim, Triangle, JM Lab. El High-End fue en su momento y ya pasó.

borderpuschl

15.02.2021 11:48:38
En el cine en casa tenemos los Knauf Cleaneo. También existen en un diseño más moderno como normalmente en la oficina. Las Lignotrend también las hemos visto, pero con la altura baja del techo (250 cm) en el sótano me resultaron demasiado agobiantes. Sin embargo, en el espacio adecuado definitivamente me decantaría por las Lignotrend, también porque prefiero la madera al yeso. Pero en cualquier caso, tiene sentido ocuparse de ello también en edificios privados. Lamentablemente no puedo darte ninguna experiencia de antes y después, ya que lo implementamos directamente durante la construcción y ya entonces se notaba mucho la diferencia.