Ahora mismo estoy planeando mi nueva cocina, ahora tengo que decidirme por una encimera. ¿Qué es mejor, piedra o plástico? Creo que ambos tienen ventajas y desventajas, pero ¿cuál encimera es mejor para mí?
Yo elegiría una de piedra, que también se ven bien después de años. Con las placas normales se pueden hacer cortes y rayones rápidamente si no se tiene cuidado. Además, pueden cambiar de color y eso nunca se quita.
con una placa de piedra también puede pasarte que se decolore. Porque nunca puede haber una superficie tan lisa como con una de plástico. Además, con una placa así se te rompe mucho más vajilla, porque cada plato se estropea rápidamente si lo pones con demasiada fuerza.
La piedra simplemente se ve mucho mejor que el plástico. Además, no se ve todo como en una placa donde se puede ver cada corte de inmediato. Si encaja con el estilo de la cocina, sin duda te recomendaría una placa de piedra.
como tengo una vajilla muy bonita y cara no usaría ninguna piedra. Porque si la golpeas un poco ya se rompe. Una vez se me cayó un huevero del armario y se rompió, costó 18 euros. ¡Solo vale la pena si tienes mucho dinero!
La piedra sería genial, pero es mucho más cara que las placas del [Baumarkt]. Pero es una inversión para muchos años, a diferencia de las otras placas, en la piedra se puede cortar directamente y hacer todo lo demás. Solo que si se hace eso, los cuchillos se desafilan muy rápido.