Buenas marcas para paisajes de sala sólidos en forma de U

• Erstellt am 14.08.2022 11:21:03

FrankChief

15.08.2022 08:55:18
Por la búsqueda, lamentablemente no encontré nada adecuado

Intento protegerme de mi próxima decepción, nuestro actual conjunto de sala fue muy bueno en la tienda, pero después de medio año ya estaba muy hundido (durabilidad = 0)

Los modelos en Couchliebe tampoco nos gustan mucho (estéticamente)

Queremos tener un conjunto de sala clásico en forma de U sin funciones extra grandes

El ancho posible es de aproximadamente 330-350 cm

El conjunto de sala debe ser naturalmente cómodo y ofrecer mucho espacio.

Conjuntos de sala de Polonia podrían ser interesantes ¿también es buena la calidad?

Neubau2022

15.08.2022 09:00:25

El nuestro fue excelente. También puedes exigir un refuerzo si tienes “huesos pesados” :-) Eso es lo que vamos a exigir ahora en nuestro sofá actual. Para nosotros era importante que el sofá fuera fácil de cuidar. La tela se ve un poco como terciopelo, pero es muy, muy resistente y se puede limpiar sin problemas.

ypg

15.08.2022 09:14:41

En el subforo que has elegido hay varios hilos sobre el tema, ¿no?

Bueno, entonces no compres una "marca propia", sino que simplemente haz pruebas de asiento directamente en los muebles de marca.

Por ejemplo... hay mucho más... quizás también invertir un poco más de dinero en los metros que deseas para un conjunto de sala, si quieres calidad :)

FrankChief

15.08.2022 09:17:23
ok, voy a echar un vistazo a las tiendas polacas

¿puedes recomendarme algunas directamente?

¿Qué marcas recomendarías?

¿Qué dirías que son buenos puntos de partida para salas de estar aquí?

Solo encontré un hilo con muebles donde no había salas de estar

ypg

15.08.2022 09:20:45

Ninguna. No me gustan mucho las zonas de estar modulares de las tiendas de muebles. Yo compro muebles de una manera diferente a como se hace en el foro.

¡Donde sea que esté eso!
Simplemente entra en una tienda de muebles y mira lo que ofrecen. No le prestarás ni una mirada a las marcas propias y listo.

kbt09

15.08.2022 09:24:07
Es muy sencillo, buscar salas de estar expuestas en 1 a 3 tiendas de muebles cercanas que te gusten y luego ir aproximadamente cada 4 semanas durante más de 3 meses para hacer pruebas de asiento prolongadas una y otra vez. Así notas cómo la calidad "cambia" o no "cambia" y si la posición de sentado sigue siendo adecuada.
Por ejemplo, yo descartaría a 38 cm de altura, igual que descartaría si me recuesto y mis pies no pueden tocar el suelo porque la profundidad del asiento es demasiado grande. Eso siempre deja una sensación de niño pequeño.

Presta atención a elegir telas con altos valores de resistencia a la abrasión, así no se desgastan rápidamente al usarlas.

Oben