¿Qué esperas ahora del foro? Un perito estuvo en el lugar y dio su evaluación. Te la habrá fundamentado técnicamente, ¿verdad? ¿O dudas de la competencia o neutralidad del perito?
¿Qué esperas ahora del foro? Un perito estuvo en el lugar y dio su evaluación. Te la habrá justificado profesionalmente, ¿no? ¿O dudas de la competencia o neutralidad del perito?
El perito fue contratado por el editor y me parece extraño que solo se pueda ver la mancha desde la habitación. Yo también la veo siempre desde el pasillo a través de la puerta corredera de vidrio.
Así que para ti tiene poca relevancia. Si te molesta y no puedes eliminarlo (con nosotros las pequeñas manchas se quitaron bien con la uña), entonces tienes que gastar dinero en un perito propio.
Estoy realmente fascinado por la industria. Allí son normales las marcas dejadas por rotuladores permanentes y los restos de pegamento. Luego se contrata a un perito y este determina que las manchas no se pueden ver desde la habitación y por lo tanto no son un defecto. Sería gracioso si no fuera triste.
Imagínese que el peluquero le corta el flequillo 1 cm torcido y tiñe el cabello de rubio en lugar de castaño. Luego se argumenta con una DIN y que apenas se puede distinguir el color al anochecer.