Plano generoso para áreas de sala, comedor y cocina

• Erstellt am 04.08.2015 22:49:53

kbt09

05.08.2015 06:56:26

Bien .. aclarado ;):) y así el saliente también tiene sentido.

¿Está más o menos correcta la distribución señalada? Por ejemplo, el salón.

La escalera tiene que ser de otra forma. ¿Cuál es la altura del tabique bajo la cubierta y la inclinación del tejado que están planeadas actualmente? ¿Hay alguna restricción al respecto? Lo que tampoco me gusta mucho es el voladizo del tejado sobre la ventana de la cocina:

Eso ya está en el lado norte y hace que allí sea bastante oscuro. Seguramente es a causa de la conexión del tejado con el garaje. ¿Se ve tan irregular también desde el frente?

En general, otros sentidos de apertura de puertas tampoco encajan muy bien, por ejemplo, desde el comedor hacia la terraza.

También consideraría darle al piso superior un pequeño cuarto de servicio. Allí también espacio para lavadora y secadora.

Por cierto, muchas de estas preguntas ya están incluidas en el bloque de preguntas recomendado de en la cabecera del foro de planificación ;) ...quizás simplemente puedan responder todo el bloque completo.

wrobel

05.08.2015 08:58:31
Moin Moin

Admito que tengo un pequeño fetiche por el sol.
La ubicación en el terreno aún ofrece posibilidades.
No querría tener el "lado de la vivienda" tan cerca de la calle.

Olli

Legurit

05.08.2015 09:22:30
Eso parece un elefante amarillo pipí con trompa... y en la trompa hay una puerta - lo único que falta es un corte en forma de corazoncito en lugar del rombo

Musketier

05.08.2015 10:45:46

¿Has adoptado el estilo del Verde?:rolleyes:

Legurit

05.08.2015 10:56:01
no, sorry :oops: no fue tan malo querer decirlo. Pero siendo honesto, ¿te parece bonito? Y mira bien la imagen de nuevo, ¿no reconoces a la criatura con trompa? Pensé que eran palabras claras y un poco provocativas para que el OP lo piense de nuevo. A menos que sea solo mi opinión, entonces la retracto con gusto.

*edit* mi esposa dice que no lo ve - entonces lo retiro. La crítica al plano sigue.

ypg

05.08.2015 10:58:54

Sin embargo, eso también lo pensé.
Cada estilo arquitectónico tiene su razón de ser, aunque personalmente uno prefiera ir con los tiempos y construir de manera más sobria.

Oben