Procedimiento general para un proyecto de construcción en el área de Potsdam

• Erstellt am 06.07.2021 17:38:52

Acof1978

07.07.2021 10:56:23
Aquí un poco de publicidad sobre las revistas polacas de proyectos.

Por 2 € hay 1000 proyectos, que entre otros se ven así. Para la primera impresión/idea es una cosa genial.

Stephan—

07.07.2021 12:07:16
Superdom, extradom, megadom, mgprojekt punto PL

siempre tuvimos como modelo "Szmaragd 3-5" o "emerald". ;-)

también se pueden conseguir los folletos digitalmente en la red. también pensamos en hacerlo así, pero nos desanimó que los documentos no estuvieran conformes con la legislación alemana de construcción. habría que encontrar a alguien que lo aprobara. pero para la generación de ideas e inspiración son páginas excelentes.
siempre me sorprende lo que se construye en PL en cuanto a edificios majestuosos. al menos 2 miradores, posiblemente torres, facetas de madera sobre el enlucido. todo cosas "inasequibles" en Alemania.
cuando siempre se dice que en Polonia los salarios son aproximadamente un cuarto.
mi pareja es polaca y pone los ojos en blanco cada vez que hablamos de los costos de nuestra casa.
parcelas extensas (mínimo 1500 m2), pocas urbanizadas y aparentemente mucha menos burocracia en el país vecino.

así que las zonas de nueva construcción en Polonia son un verdadero deleite para la vista y muy recomendables para cualquiera que esté en la fase de búsqueda.

Acof1978

07.07.2021 12:21:25

Solo puedo confirmarlo. Mientras en DE se construye mucho de la misma manera (villa urbana, techo y ventanas antracita, etc.) en Polonia se hace mucho de forma individual. Justo estamos en Polonia y nos gusta mucho visitar las zonas de nueva construcción aquí una y otra vez.

Oben