¿Es posible usar gas sin energía solar para una construcción nueva?

• Erstellt am 01.05.2022 16:22:16

Pinkiponk

05.05.2022 17:06:51

Lamentablemente para nosotros se ha terminado el asunto, después de que mi esposo investigara hoy el precio actual. Hace 3-4 años era menos de la mitad y solo unos euros más caro que una buena caravana.

ypg

05.05.2022 17:09:08

He leído un precio actual desde 99.000 €. Eso también es demasiado caro para diversión de ocio y vacaciones 6 semanas al año.

kati1337

05.05.2022 17:13:55

Eso realmente no se debe subestimar. En nuestra antigua casa de alquiler no me lo hubiera imaginado, pero en la casa nueva es realmente impresionante.
Solo tenemos el estándar KFW55, pero ya en mayo hay que pensar en dar sombra, si no la climatización empieza a funcionar después de unos días.
Gente de visita -> poner la ventilación en modo fiesta o realmente ventilar cruzado, porque solo con 2 adultos más en la sala se asegura que después de unas horas haya un calor tremendo en la habitación. Ya ni siquiera enciendo velas pequeñas. :D

andimann

05.05.2022 18:12:11
Moin,

offtopic

Me lo acabo de mirar. Es una casa flotante bastante normal con un remolque adecuado. El precio es exorbitante, pero los precios de los barcos son simplemente absurdamente altos. No se puede comparar con una casa rodante de 30k€, aunque a primera vista incluso ofrezca más espacio.

Problema: la cosa no puede ser remolcada por un coche, porque aparentemente vacía ya pesa 3200 kg. Al menos la versión XL. ¡Así que con el remolque y el equipamiento pesa más de 4000 kg!

Así que tendrás que comprarte un camión de 7,5 toneladas como vehículo de remolque... ;-)

Que no indiquen dimensiones y pesos siempre me hace sospechar en barcos y remolques.

Saludos,

Andreas

WilderSueden

05.05.2022 21:31:17

Y sacarte el carnet de camión si tienes menos de 40 años ;)
Con el coche, según el vehículo de tracción, se puede llevar entre 1,3 y 1,5 toneladas con la clase B, con un curso de un día y el B96 se pueden llevar caravanas de tamaño normal.

Oben