Medidor de agua de jardín instalación fija

• Erstellt am 05.04.2020 08:09:21

HilfeHilfe

05.04.2020 12:16:43

ah, vale. Aquí puedes instalarlo, pero tienes que pagar alquiler, la instalación. Aun así tienes que pagar por adelantado las aguas residuales y luego solicitar un reembolso retroactivo. El gestor en ese momento dijo que si no riegas una selva tropical en el jardín, no vale la pena. Lo hacen viveros, agricultores, etc. No vale la pena para particulares.

guckuck2

05.04.2020 12:40:00
Con nosotros se permite cualquier contador calibrado. 30€. Ya vale la pena después de medio año. Realmente bueno.

Mycraft

05.04.2020 13:12:10
Aquí igual. Vale la pena después de unos meses. También en parcelas para toallas. Siempre que, por supuesto, se riegue regularmente.

tim2111

05.04.2020 13:37:58
Como tengo un terreno considerablemente grande, esto valdrá la pena incluso a corto plazo. En la página web del municipio se indica lo siguiente:

Al registrar este tipo de subcontadores, se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

· El subcontador debe estar instalado de forma fija en la instalación doméstica y precintado
· Instalación por una empresa instaladora reconocida
· Lugar de instalación adecuado – antes del punto de consumo, donde se produce la cantidad de pérdida
· Confirmación de la instalación profesional por parte de la empresa instaladora
· No se pueden considerar contadores de tipo atornillado
· Funcionamiento correcto de la medición del contador
· El contador debe estar calibrado – tras el vencimiento del plazo de calibración (6 años), el contador debe ser recalibrado o reemplazado
· En casos individuales, los puntos de medición serán verificados por la empresa municipal de servicios públicos

Ahora tengo el problema de que hasta ahora he asumido que todo se mide simplemente con un contador atornillado, tal como ustedes ya han descrito.
¿Cómo puedo cumplir entonces con los requisitos mencionados por el municipio?

Mycraft

05.04.2020 13:48:44
Pues no te quedará más remedio que crear un nuevo punto de suministro exterior con contador interior.

tim2111

05.04.2020 13:56:37
Eso es casi imposible, es una construcción nueva que ocupamos hace solo 4 meses...
Eso es inaceptable por parte del municipio exigir algo así, ¿no es cierto?

Oben