L75igf9es-1
25.02.2011 08:09:15
Estamos planeando una casa unifamiliar que será realizada por un arquitecto junto con un edificio de apartamentos. El plan original del garaje contemplaba una distancia de alrededor de 40 cm respecto al garaje subterráneo del edificio de apartamentos. Recientemente, el arquitecto nos ha propuesto construir el garaje directamente adyacente al garaje subterráneo. Como resultado, el ancho del garaje se amplía de 6 m a aproximadamente 6,7 m.
Desde mi punto de vista, la nueva variante tiene la ventaja de ofrecer más espacio (y para el GU menos costos). Un pequeño pasillo entre el garaje subterráneo y el garaje doble tampoco aporta mucho. Por otro lado, en mi opinión, la estética se empeora o se genera la impresión de que ya no se trata de una casa unifamiliar independiente. Esto podría afectar negativamente en una posible venta futura. ¿Qué opinan?
Desde mi punto de vista, la nueva variante tiene la ventaja de ofrecer más espacio (y para el GU menos costos). Un pequeño pasillo entre el garaje subterráneo y el garaje doble tampoco aporta mucho. Por otro lado, en mi opinión, la estética se empeora o se genera la impresión de que ya no se trata de una casa unifamiliar independiente. Esto podría afectar negativamente en una posible venta futura. ¿Qué opinan?