RFR
03.03.2020 11:58:17
¿Cuánto tiempo tardó en llegar el servicio?
Sobre eso no quiero hablar...
Creo que 2 o incluso 3 semanas. Pero luego instalé directamente un nuevo motor.
¿Cuánto tiempo tardó en llegar el servicio?
Toma Teckentrup, es un poco mejor que Hörmann y la puerta industrial no tiene un gran recargo.
Teckentrup me suena más grande, Hörmann más bien en el área de consumidores (high Price). ¿Existen realmente "proveedores locales", es decir, que no solo monten un producto de marca reconocida en white label?Hörmann es un nombre importante, pero en cuanto a servicio y generalmente también precio y calidad, estás mejor con un proveedor local.
En eje en lugar de cadena veo más bien una diferencia, es decir, una versión "Professional". La OP lamentablemente no da detalles sobre todo su proyecto, pero sospecho que se trata más bien de una casa unifamiliar – ¿se necesita eso ahí? – volviendo a la simple pregunta inicial:Yo también solo usaría puerta industrial. Mejor con accionamiento por eje y de alta velocidad.
Sobre la pregunta 1: no solo varían según el ancho. ¿Qué quieren exactamente: puerta seccional, enrollable, puerta peatonal, qué estilo? Sobre la pregunta 2: ¿cómo estacionan? ¿Con el coche en la misma dirección o de frente? ¿Con o sin carril enrollable para contenedores de basura o parque infantil en medio? [se ve: tiene sentido no preguntar detalles como una ardilla, sino presentar el proyecto en su conjunto].¿Alguien conoce los precios de las puertas de garaje? Estamos considerando si 5 o 5,25?
El distribuidor Hörmann está a 5 km de mí y la fábrica Hörmann a 20 km. Difícilmente puede ser más local.Si se puede vivir con eso.... Prefiero apoyar a los proveedores locales y (generalmente) recibir un mejor servicio, etc.