La factura de GALA Bauer cada vez es más cara

• Erstellt am 09.05.2025 16:30:37

Florian1104

11.05.2025 12:27:08
Hola,

como dije, no hemos firmado nada. Ni la oferta, ni el texto adjunto.
Sobre el texto adjunto, solo tengo una respuesta, que la oferta con los 25 k nos conviene y que nos gustaría hablar sobre los trabajos en el lugar, sobre el comienzo, etc.

Por escrito no lo tengo como una oferta formal, sino solo como texto adjunto.

¿Por lo que entiendo, eso no es suficiente?

wiltshire

11.05.2025 13:14:05

Al parecer lo he entendido mal. Mi nueva comprensión: Los 35k sirvieron para dar al banco un presupuesto falso.
Quien busca socios comerciales que participen en algo así, no debe sorprenderse si ese tiene más trucos bajo la manga.

No, no es suficiente si el paisajista quiere que así sea. Tú tramaste un trato sucio y ahora no obtienes ventaja alguna. La desventaja es limitada. Simplemente quita el cuadro de conexión de la casa y saca tus propias conclusiones. No vale la pena molestarse.

Siedler34

11.05.2025 13:14:43
Creo que es un enfoque muy extraño pedir asesoramiento sobre cómo proceder con la fijación de precios en el área de [Schwarzgeld] en un foro público. Con eso nos estás engañando a todos, porque los impuestos sirven para financiar la comunidad. En ese sentido, te aconsejo llevarlo finalmente ante un tribunal, donde en el mejor de los casos recibirás un castigo. La lección que ya estás pagando ahora va en la dirección correcta. Lo siento, pero contratar [Schwarzarbeit] es simplemente antisocial.

Florian1104

11.05.2025 13:29:30

deberías leer el texto otra vez.

Yo no quiero participar en trabajo en negro.
He recibido una oferta bruta para el banco y un precio bruto con descuento.

El jardinero quiere ahora una parte neta, pero yo no quiero pagar neto. Él dice que si no es neto, entonces será más caro.

Y eso es exactamente lo que no quiero aceptar. Deberías reconsiderar tu texto.

Florian1104

11.05.2025 13:32:46

Hola,

aquí fuimos demasiado ingenuos y quisimos ahorrar esfuerzo. El dinero ahorrado del presupuesto lo invertimos en la electricidad y luego se lo mostramos al banco con pruebas en forma de facturas y fotos.

En general, he demostrado al banco alrededor del 90% de los costos de todas las medidas. El banco renunció al resto por sí mismo.

No quería engañar, sino ahorrar trabajo de antemano. Pero no me volverá a pasar.

Todo lo que ahora venga extra, lo pagamos de nuestro bolsillo.

wiltshire

11.05.2025 14:23:29
Truco sucio. Escríbele un correo electrónico inocente diciendo que aceptas el precio de la suma mencionada y que has entendido qué parte es neta y cuál es bruta. Pregunta también por las fechas. Luego, tras la finalización de los trabajos y el pago de la suma requerida, puedes exigir una factura — con referencia al correo electrónico — y pagarás el 19% adicional. Este correo crea un expediente que, sin objeciones por escrito, tiene un efecto significativo. Es aún mejor si el jardinero te da fechas sin entrar en detalles comerciales. Un reflejo habitual. Así evitas el pago de trabajo en negro. Neto no es trabajo en negro. Aquí, el jardinero tendrá un problema si quiere cargar los costos empresariales y su carga tributaria.

Oben