Propiedad totalmente financiada o pagar en su totalidad

• Erstellt am 11.08.2020 21:23:56

Pinky0301

13.08.2020 11:17:17
Hacer todo uno mismo, como por ejemplo reparar el coche, no tiene que ser necesariamente así, pero aun así me informo previamente sobre dónde puede estar la avería o qué tipos de colocación existen para las losas de terraza. Simplemente no confío en los "profesionales", muchos trabajan bajo el lema "siempre lo hemos hecho así, por eso está bien" o algo parecido. Pero tienes [Rest], es algo parecido a la construcción de una casa. O el paquete todo incluido, con el que tengo menos trabajo, pero solo obtengo lo estándar, o no estándar, pero con más trabajo.

Lumpi_LE

13.08.2020 11:33:53
Ejemplo típico de taller: uno cambia 3 piezas por 200€ con mano de obra y vuelve a funcionar, el otro cambia todo el motor y el problema no se soluciona.

Joedreck

13.08.2020 11:50:07
Con el coche estuve tan molesto hasta que decidí hacer casi todo yo mismo. Ahora tengo un poco de conocimiento y comprensión técnica.
En productos financieros tengo como máximo un conocimiento rudimentario. Por cierto, aquí he aprendido mucho. Sin embargo, para una inversión ese conocimiento y también mi entendimiento del mercado de capitales no serían suficientes. Igualmente dudo que pueda adquirir ese conocimiento en un tiempo aceptable. Por eso confío en un planificador financiero certificado.
Igualmente con los gremios en la casa. Ahí o me desarrollo conocimiento, si es posible, o tomo socios contractuales de confianza. Personalmente me estafan mucho, me dan mal asesoramiento, mal trabajo. Y con el trasfondo de la escasez de mano de obra calificada no disminuirá.

Oben