Financiar completamente un condominio como funcionario público

• Erstellt am 26.05.2020 18:33:47

Joedreck

27.05.2020 17:20:30
Eso debería ser lo menos conocido posible. En particular, los funcionarios deben poder demostrar condiciones económicas ordenadas, ya que de lo contrario son susceptibles a diversas acciones de corrupción. De ello también se puede inferir la posible falta de idoneidad de carácter.

blubbernase

27.05.2020 18:30:40
¿Deudas no son relaciones desordenadas? He tenido deudas casi toda mi vida, estudios, coche, etc. Mi Schufa está por encima del 99%. Lo importante es que puedas pagarlas.

Joedreck

27.05.2020 19:00:24
No leo nada sobre estudios o algo similar, sino sobre el estilo de vida. Quiere decir que vive por encima de sus posibilidades. Quiere decir que hay un problema para manejar el dinero. Quiere decir que, con una montaña de deudas mayor y la continuación del estilo de vida (por encima de sus posibilidades), hay condiciones económicas desordenadas. Quiere decir que es más vulnerable a actos de corrupción.

blubbernase

27.05.2020 19:36:29

Lol, me gustaría tener tu bola de cristal. ¿La deuda es entonces un problema para manejar el dinero? Genial.

Yo sigo con lo mismo: si tienes la función pública asegurada, busca un asesor financiero que se especialice en esto. Hasta entonces, organiza tus finanzas y lleva un libro de gastos, así todo irá bien. Solo con el interés, seguro que todo estará en algún lugar alrededor del 2,x.

Tarnari

27.05.2020 19:36:36

Bueno, en primer lugar, eso también puede ser simplemente una elección infeliz de palabras. Estilo de vida no tiene que significar necesariamente vivir por encima de las posibilidades. Es probable, pero mientras no se respalde con una justificación para la elección de palabras, es muy especulativo.

aero2016

27.05.2020 21:11:07

Eso es una completa tontería. Para destituir a un funcionario público se necesita una infracción concreta. Y además grave. Eso no es el caso aquí.

Oben