togofrau
23.11.2011 13:39:26
Cuando hace unas semanas compramos una mesa de comedor en Ikea, éramos clientes muy satisfechos de Ikea, porque ya habíamos comprado mucho en Ikea y, aparte de pequeños defectos que no tienen importancia, no teníamos nada que objetar. Después de montar nuestra mesa de comedor, nos dimos cuenta de que la estructura tenía un color diferente al del tablero. Ay, caramba,... alguien había dejado el paquete n.º 2 en el lugar equivocado y no nos dimos cuenta al llevárnoslo. Bueno, pensamos que no era un problema, la cambiaríamos. Pero lamentablemente no fue así con el personal de servicio en Oldenburg. Allí me dijeron que debí haber comprobado los números de artículo. Y eso no lo hicimos por falta de información. Por supuesto, leímos todo lo que estaba en la estantería, pero solo ponía: "¡Por favor, lleve 2 paquetes!" y en la estantería de al lado, donde solo había paquetes individuales, había una pequeña etiqueta que indicaba comparar los números de artículo (Hoy volví a revisar si esa etiqueta realmente estaba allí y fotografié la situación). Maldita sea, no miramos ahí, solo donde estaban almacenados los productos que queríamos. Tampoco en la caja nos advirtieron que debíamos comparar los números de artículo si llevábamos 2 paquetes. Así que salimos del mercado sin saber nada, pero después de mi intento fallido de cambio aprendí bastante. Increíble que ahora haya ido dos veces en vano a Ikea Oldenburg y me hayan hecho sentir que la culpa era mía, porque no soy lo suficientemente competente para entender el sistema de Ikea de inmediato. Y si no se encuentra un "pareja" equivocada, simplemente tuve mala suerte. Sin embargo, voy a examinar detenidamente si tengo que aceptar esto. Tengo curiosidad de ver si alguien piensa que estoy decepcionado sin razón. Ah, y se trata de una mesa de comedor Bjursta.