buerchGS
07.06.2021 21:32:50
Hola a todos,
estoy interesado en una casa que va a ser subastada por embargo. Se trata de la subasta del Juzgado de Goslar el 7.7.21 con el número de expediente 11 K 22/19. (Si están permitidos los enlaces, también puedo ponerlo).
En el informe pericial de 2019 sobre el objeto se indica un valor de mercado más alto que en el anuncio de la subasta por embargo. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Dado que los actuales propietarios son una comunidad de herederos, supongo que la casa ha estado vacía mientras tanto; ¿podría estar relacionado el diferencial de precio con eso y con los posibles daños que se hayan podido originar (por ejemplo, daños por heladas en invierno)?
¿Alguien tiene más consejos sobre qué se puede comprobar antes de la subasta?
Hasta ahora he hecho lo siguiente:
- He revisado el registro de la propiedad
- He visto la casa desde la calle
- He leído el informe pericial
Lo que aún planeo hacer:
- Hablar con los vecinos.
Agradezco cualquier consejo.
Saludos
Christian
estoy interesado en una casa que va a ser subastada por embargo. Se trata de la subasta del Juzgado de Goslar el 7.7.21 con el número de expediente 11 K 22/19. (Si están permitidos los enlaces, también puedo ponerlo).
En el informe pericial de 2019 sobre el objeto se indica un valor de mercado más alto que en el anuncio de la subasta por embargo. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Dado que los actuales propietarios son una comunidad de herederos, supongo que la casa ha estado vacía mientras tanto; ¿podría estar relacionado el diferencial de precio con eso y con los posibles daños que se hayan podido originar (por ejemplo, daños por heladas en invierno)?
¿Alguien tiene más consejos sobre qué se puede comprobar antes de la subasta?
Hasta ahora he hecho lo siguiente:
- He revisado el registro de la propiedad
- He visto la casa desde la calle
- He leído el informe pericial
Lo que aún planeo hacer:
- Hablar con los vecinos.
Agradezco cualquier consejo.
Saludos
Christian