Ducha a ras del suelo terminada y problema con el sellado

• Erstellt am 29.05.2017 06:59:37

Nordlys

02.06.2017 13:07:06
¿Qué otro producto? ¿Cómo se llama? Si conseguiste ms polymer por ocho euros, felicitaciones, entonces quiero saber cuál como navegante con barco. Ese material no es para nada más difícil de manejar que cualquier otro adhesivo y sellador en cartucho también. Usa guantes desechables, los médicos. Suaviza una junta irregular con agua con Pril, mucho Pril. Dale un poco más de tiempo para endurecer que con Sille usualmente. También endurece con humedad ambiental. Solo más lento.

Nordlys

02.06.2017 13:20:02
Y por supuesto, los adhesivos de construcción normales también funcionan. Pero mi punto era que debe ser duradero, impermeable durante 100 años.

abc12345

04.06.2017 10:36:32
Al menos en Amazon estaba ms polymer a ese precio. También fue lo único, así que supongo que debe ser eso.

Creo que antes de que el baño tenga 100 años ya lo habré renovado hace mucho tiempo.

Entonces, en principio sirve un adhesivo de construcción normal del ferretería y luego sellar las uniones con silicona o acrílico, ¿verdad?
Porque tengo esas cosas en casa, ambas.

Espero que funcione así con la moldura.

Nordlys

04.06.2017 13:36:57
No rellenaría la junta de la loseta de vinilo con sellador, y mucho menos con acrílico. Ambos productos no me parecen lo suficientemente adhesivos para eso. Puedes usar acrílico en las esquinas de placas de yeso, allí está seco, y el poco movimiento lo soporta. El sellador es al menos muy resistente al agua, pero no tiene una adhesión realmente fuerte. El polímero MS es resistente al agua, muy, muy adhesivo y además muy elástico. Mira la imagen. Son listones macizos de teca, pegados sobre la cubierta, luego sellados. No tiene que ser negro, aquí me pareció bonito. La foto es del otoño de 2014. A pesar del sol, la lluvia, la sal y haber caminado sobre ello, sigue hermético hasta hoy. Lo hice yo mismo. Estoy un poco orgulloso de ello. Smile Karsten

abc12345

04.06.2017 14:48:59
Ok, ahí está el mayor problema, que lamentablemente solo encuentro el polímero en negro y en ningún otro color. Idealmente necesitaría un gris basalto, o si no existe en gris, entonces en transparente. Todo lo demás destacaría visualmente y arruinaría la imagen general :/

Nordlys

04.06.2017 22:56:58
Google busca pantera ms 3000 gris.
Ahí obtienes muchos resultados. Karsten

Oben