Plano de casa unifamiliar / ubicación en pendiente dentro de la ciudad

• Erstellt am 01.12.2016 14:26:22

haydee

21.02.2017 10:08:53
Correcto. Tendré que prestar atención en los próximos días para ver si se convierte en un problema si se transmite más intensamente.

11ant

21.02.2017 14:07:28
Girar la dirección de la escalera alarga el camino desde la puerta de entrada hacia arriba y lo lleva por el salón. Con suelos que se pueden limpiar con un trapo todavía va, pero con moqueta eso ya está descartado.

El desván es bastante grande, también se juega ahí, por lo que por la noche hay que ir a recoger a los pequeños queridos para cenar. Entonces no debería ser una escalera plegable, está bien, y una escalera recta 1:1 justo encima de la escalera inferior causaría problemas con la altura para estar de pie al salir - eso está claro. Tampoco es posible adelantar la escalera en la parte superior. Pero, ¿qué tal si fuera más empinada (y al mismo tiempo no) que una escalera samba?

haydee

21.02.2017 14:27:19
Hablaré con mi esposo. ¿Sabes cómo se caminan las escaleras? Especialmente cuando llevas una caja pesada hacia arriba. Hay escaleras que son realmente agotadoras y te dan la sensación de cómo es tener 75 años y problemas leves para caminar.

Tenemos suelos de madera para limpiar. Indispensables con niños y animales. Además, no me quito los zapatos cada vez que entro rápidamente a la casa porque necesito algo.

11ant

21.02.2017 14:36:45
Ese es el truco de las escaleras samba: la profundidad del peldaño es normal, pero la escalera es más corta, simplemente porque se omite la parte no utilizada en el lado del otro pie y así estructuralmente solo se consume la profundidad de un peldaño cada dos peldaños. La escalera indica con qué pie se debe empezar, de lo contrario se sube normalmente, casi como de costumbre, por lo que también se siente segura. Por supuesto, la pendiente se siente más empinada. Para niños muy pequeños y personas mayores que ya no suben los peldaños alternando los pies, es incómodo. Se puede subir o bajar un televisor plano, también un sofá pequeño. Mejor no así fregaderos, lavadoras o armarios de campo sin desmontar. Y quien sufra de cadera no cargará sacos de harina ahí. En apartamentos se usan con gusto para altillos, porque se camina sobre ellas con menos riesgo incluso estando mareado (o cargando una aspiradora), a pesar de ocupar casi el mismo espacio que una escalera.

j.bautsch

22.02.2017 08:19:11
pues yo no soporto para nada las [sambatreppen], me siento interrumpido en el flujo al caminar (mi sensación personal). tampoco querría cargar algo pesado por ahí. el ahorro de espacio, por supuesto, no se puede negar.

haydee

22.02.2017 09:22:33
Gracias. Como la solicitud de construcción se presenta solo después de que la casa y los anexos hayan sido demolidos, todavía tenemos unos días. Vamos a concertar una cita con el fabricante de escaleras y probar las escaleras de samba. Tuvimos una en un piso de alquiler (tuve que buscar qué son las escaleras de samba), pero esta era todavía de caracol. Esta era casi intransitable.

Oben