Plano de planta Silverager casa unifamiliar nueva con opción de actualizar a casa bifamiliar

• Erstellt am 15.11.2025 20:20:44

hanghaus2023

16.11.2025 10:45:41

Prefiero usar mi tiempo en algo más realista. He calculado aproximadamente 1,2 millones.

Lo que estás mostrando no va a funcionar así. ya ha escrito bastante al respecto.

En mi opinión, el sótano no está dentro del presupuesto. Solo si la casa entera es más compacta.

Underdog

16.11.2025 11:08:40

Si 1,0 millón no es suficiente para la casa, entonces debo tomarlo en serio, ¿pero por eso un castillo en el aire?

Estoy un poco frustrado porque tres veces se borraron publicaciones posteriormente y así YPG parte de suposiciones erróneas.
Ya hay una escalera interna desde la planta baja al sótano.
Antes de rendirme, aún intento de nuevo con las vistas en 3D.

De nuevo:
Prioridad 1: planta baja para pareja de 60+ años,
Prioridad 2: sótano con apartamento independiente pero con acceso a la planta baja
Prioridad 3: ático ampliable con acceso propio si es posible

hanghaus2023

16.11.2025 11:10:47
Me pregunto por qué planeas con una distancia a la frontera de 1,5 m. ¿El arquitecto también lo manejó así?

Solo puedo explicar el borrado si violas derechos o insertas enlaces.

Nida35a

16.11.2025 11:13:52

Sí, en nuestra casa.
Después de vaciar el sótano en la casa familiar, tuvimos claro que nunca más queríamos sótano.
Una planta solo para nosotros,
reserva de ampliación en la planta superior, que los sucesores pueden realizar si es necesario.
tres habitaciones nos bastan, espacio para nietos y celebraciones familiares hasta 20 personas es suficiente.

Underdog

16.11.2025 11:24:46

Sí, está prescrito así en el plan de desarrollo urbano.

Hm, entonces enlaces definitivamente no. Tampoco puedo imaginar ninguna otra violación de derechos.

hanghaus2023

16.11.2025 11:33:06
De alguna manera echo de menos el [Bebauungsplan]. Dime cómo se llama. Ya lo encontraremos.

Si es con [UG], entonces un poco más pequeño, lo cual funciona fácilmente.

No puedo encontrar la escalera interior hacia el [UG].

Ya subiría un poco la planta baja. ¿Qué inclinación de techo está prevista? ¿Altura del [Kniestoch]? ¿Altura máxima de [Traufe] y [First]?

Oben