Plano de dormitorio, vestidor y baño en suite

• Erstellt am 21.09.2021 17:59:52

kbt09

21.09.2021 20:42:50
Me parece increíblemente agotador entender planos parciales sin medidas (altura del antepecho, longitudes de paredes) con indicaciones textuales sobre qué habitación contigua está dónde (¿por qué no al menos apuntar en el plano qué abertura va a dónde?), y además esperar ideas. Realmente, otra vez casi increíble.

derdietmar

21.09.2021 20:48:29
Hola ,

el recorte está dimensionado (cuadrícula subyacente). Las alturas del parapeto no están definidas y son variables.

Saludos cordiales

kbt09

21.09.2021 20:50:47

¿Y esperas que aquí cada uno primero lea el texto para conocer la rejilla? Que aquí cada uno primero lea el texto para saber a dónde va cada salida. Todo eso es algo que con un plano bien acotado SE VERÍA de un SOLO vistazo, sin tener que leer párrafos interminables ;). Tú tienes el plano en la cabeza, pero nosotros no.

derdietmar

21.09.2021 20:58:59
Hola,

honestamente, realmente asumo que los interesados leen la publicación inicial ;) Pero tu argumento es correcto, un recorte con dimensiones seguro que es útil.

Aquí está el recorte del plano "real" con las habitaciones adyacentes, atención que el desplazamiento en el lado norte es aquí de 40 cm.

¡Saludos!

kbt09

21.09.2021 21:03:29

pero me parecería mucho más interesante. ¿Qué se supone que es la entrada a la derecha del plano? ¿Desde el área de estar?

ypg

21.09.2021 21:31:37

Me gusta mucho, mucho. Simplemente aburrimiento moderno :D

Eso es demasiado enrevesado. Por eso todo parece pequeño y estrecho.

¿Y por qué no? Después de todo, tú vives ahí dentro y no miras desde arriba... ¿te parece demasiado abierto? ¿Demasiado generoso? ¿Demasiado único?

Derecha: ventana, abajo: puerta del pasillo, izquierda: puerta del salón...

Oben