¿Ideas para mejorar el plano?

• Erstellt am 26.03.2021 15:11:13

hampshire

01.04.2021 14:17:10

Totalmente exagerado. ¿Cómo se supone que alguien alcance sus cosas allá arriba?

11ant

01.04.2021 14:36:26

Despacio con los caballos jóvenes - creo que el "23" se refiere a la edad del TE. Probablemente está relacionado con la competencia mediática de los nativos digitales, salir un poco del "hilo del chat" de su propio tema y "buscar" el cuestionario que hay que llenar, etc. ;-(

pagoni2020

01.04.2021 20:42:54
¿Desde cuándo se considera a alguien aquí un troll?
seamos sinceros. La gente aquí casi te suplica que proporciones la información necesaria y tú lo ignoras o respondes diciendo que está bien así o que no puede ser de otra manera.
Mi observación: Te estás haciendo daño a ti y a tu proyecto con tu ignorancia.
Mi consejo para ti: Simplemente hazlo así, de todas formas no hay otra manera.

Melanie23

02.04.2021 20:08:38
Gracias por vuestras aportaciones, con algunos de vosotros me pregunto si siempre sois tan descarados con personas que no conocéis!?

En realidad solo quería preguntar si alguien tiene ideas para la decoración de las habitaciones de la casa, si las pondría de otra manera o me hace notar algo que no está bien.

Que tengáis una buena noche y felices Pascuas

pagoni2020

02.04.2021 20:24:03

Si te refieres a mí, quisiera decirte que no me pareció especialmente cortés por tu parte que ignoraras las solicitudes -repetidas- de proporcionar la información necesaria para que alguien pudiera ayudarte.
La gente lee tu texto, toma en serio tus preguntas, se lo piensa, pregunta específicamente......... no llega nada.... ¿qué fue primero entonces, el huevo o la gallina?
¿Realmente no te das cuenta de eso o consideras apropiado que lo hayas ignorado en cada caso?

Crossy

02.04.2021 20:37:18

Podemos hacer una votación democrática básica sobre quién encontró a quién descarado aquí.

Oben