Nordlys
01.04.2021 13:05:02
Amueblar es sin duda útil para quienes no están experimentados en trabajos de arquitectura. Sin embargo, ¿un armario de cuatro metros... no es eso un poco exagerado?
Amueblar seguramente es útil para quienes no tienen experiencia en el oficio de la arquitectura. Sin embargo, ¿un armario de cuatro metros... no es un poco exagerado?
Creo que, para que ignores nuestras múltiples peticiones, información y cuestionario rellenado, has recibido suficientes respuestas. Ahora, venir con una pregunta de vuelta me parece muy unilateral. Quién sabe si realmente quieres construir o si eres un voyeur :D ¡Felices fiestas!Además, la ventana de construcción ya no ofrece más posibilidades para una villa ciudad más grande. ¿Cómo habéis construido vosotros?
Ok, muchas gracias. Estoy muy agradecido por más ideas. Pero tampoco sabría cómo hacer que el área de estar-comedor-cocina sea más grande. Porque necesitamos una oficina y también el trastero arriba.No se trata de los metros cuadrados, sino de cómo y por qué. Aquí ya hubo planos de 200 m² para 3 personas que tienen cuellos de botella artificiales y hacen que cada Flair113 parezca un palacio espacioso. Escribe tu programa exacto de espacios. No dormitorio, cocina, baño sino Dormitorio Medidas de la cama 210x220 cm Al menos x centímetros entre la pared y el marco Armario de al menos 400 cm, etc. Luego toma tu plano y dibuja los muebles a escala. En la mesa, por favor asegúrate de que haya al menos 80 cm entre el borde de la mesa y la pared/armario. Caminos directos, ejes de visión parecen más espaciosos que un slalom