Planificación de planos para 2 pequeñas casas adosadas según KfW40+

• Erstellt am 05.03.2020 19:18:36

ltenzer

17.03.2020 19:20:24
¿Veo bien que tus plazas de aparcamiento para coches están al final sur del terreno, es decir, que prácticamente se reduce el jardín allí y tú también tienes que caminar unos metros hasta la casa? Debido a las limitaciones de movimiento, por supuesto que también pensaría directamente en llevar las compras. ¿A la izquierda de tu hermano se aparca directamente junto a la casa? Yo también soy un fan del sol poniente occidental, que se puede llevar mejor a las habitaciones en la casa izquierda. Por supuesto, también es una cuestión de gusto, pero en tu lugar probablemente le propondría a mi hermano un intercambio de las mitades.

knalltüte

17.03.2020 19:59:00
Hola, todo reconocido correctamente. Pero en realidad hay un plan que espero cumplir, que es ir casi siempre en bicicleta. Luego se pasa por la izquierda de la casa hacia la acera/carril bici que va justo detrás de nuestra casa.

Luego por una puerta directamente al BikePort, desde allí son solo unos pocos metros hasta la entrada. Además, no entro directamente en la tienda... caminar unos metros no me hace daño, al contrario. Mientras eso todavía sea posible, debo fomentarlo. Y espero que las limitaciones de movimiento sean más bien menos que más. Una mirada confiada a la bola de cristal...

Un intercambio está excluido pero tampoco es estrictamente necesario. Claro, hay algunas opciones más, pero no se puede tener todo.

La alternativa a los aparcamientos de adelante sería solo detrás a la derecha. Pero entonces necesito una entrada larga y ancha y ya no hay espacio para la escalera. Por lo tanto, esta opción queda descartada.

Finalmente hemos encontrado un arquitecto que tiene tiempo, pasado mañana esperamos tener más información sobre lo que es posible.

Oben