Cambios en el plano de planta de una propiedad existente

• Erstellt am 08.09.2024 21:25:18

Tritratrullala

15.09.2024 20:18:28

Sí, tiene totalmente sentido. Gracias por el comentario. No se ve el bosque por tantos árboles, quiero decir, ya conozco el plano de memoria, por lo que por supuesto puedo decir a ciegas dónde está cada cosa. Ahora me doy cuenta de que mi recopilación no es inmediatamente comprensible a primera vista.
Prometo mejorar, pero no hasta mañana, porque el bebé ya está durmiendo en el despacho (sí, necesitamos más espacio) y ahora mismo no me atrevo a entrar ahí...

Tritratrullala

15.09.2024 20:24:25

Sí, esa es la idea que tenemos ahora mismo.. Actualmente prefiero la opción de que los padres estén arriba con los niños y luego bajemos cuando ya no tengamos au pair. Pero es "solo" el sentimiento de mamá y no está necesariamente fundamentado con argumentos objetivos..

¡La indicación sobre el uso del baño para invitados es buena! Gracias por eso, lo tendremos en cuenta en nuestra reflexión.

Tritratrullala

15.09.2024 20:38:43

Yo también había pensado en eso, pero: reducir el baño en favor del cuarto de lavandería o del área de guardarropas es difícil debido a la ventana. O me falta imaginación. En el lado norte está el garaje, ahí no hay ventana. Y trataría de evitar un baño sin ventana...

Oben