Pintura para suelos y paredes - ¡Muéstranos tus combinaciones de colores!

• Erstellt am 22.01.2020 16:18:13

Mycraft

06.02.2020 08:16:51

Los colores juegan un papel importante en la naturaleza y también en los seres humanos despiertan emociones. Así, mediante combinaciones hábiles de colores se puede hacer la vida más alegre. Por lo tanto, no, no fuimos obligados y decidimos y diseñamos todo esto conscientemente.

El verde alegre armoniza muy bien con los tonos de madera de la cocina y los colores arena en los baños sugieren, junto con el agua, una sensación de playa. etc.

Bookstar

06.02.2020 09:28:43

Pregúntale a ypg, ella es muy lista y sabe que las paredes no respiran, por eso el enlucido de barro es inútil. Yo lo veo de otra manera y estoy esperando con interés las experiencias de Hampshire.

Climbee

06.02.2020 09:55:48
No se trata de respirar, el [Lehmputz] debe absorber la humedad y volver a liberarla. Además, debe ser una buena opción desde el punto de vista acústico.

Bookstar

06.02.2020 10:01:17

Pero exactamente de eso se trata, eso es lo que se entiende. El sonido también sería interesante.

Steffi33

06.02.2020 10:33:24
Nuestros hijos han aplicado enlucido de barro en algunas habitaciones de su antigua casa. Estoy muy entusiasmado con eso. El dormitorio, por ejemplo, siempre huele de alguna manera fresco, aunque el yerno supuestamente suda mucho por la noche. Nosotros tenemos que compensarlo ventilando. Ya he pensado si simplemente se podrían colocar placas de barro prefabricadas detrás de los armarios (no se ven) o debajo de la cama... es solo una idea.

hampshire

06.02.2020 12:07:48

Sí, estamos muy satisfechos. El clima interior es en realidad un tema solo cuando se habla de ello o se quiere descansar conscientemente. Simplemente siempre hay aire bueno para respirar completamente libre. Básicamente como estar al aire libre, si se entiende.

Por supuesto, no tengo una habitación idéntica de comparación para determinar si todo sería igual con pintura normal en la pared, así que mi informe no prueba nada.

En nuestra habitación se vive, se cocina, se socializa y se duerme. Los olores de la cocina desaparecen bastante rápido, incluso sin usar la campana extractora. También con platos de pescado o cebolla. Además, en nuestra casa no me salen "ojos rojos" como suele suceder en otras casas o oficinas.

En Navidad tuvimos una gran reunión de jugadores con 8 personas. Durante horas. Nadie pensó en abrir la ventana. No se dio el efecto de que alguien entre desde afuera y piense "uf - aire viciado".

Creo que el enlucido de barro es un gran factor para el clima interior tan agradable. Seguramente también contribuyen al confort el gran volumen de aire, el techo acústico y los materiales naturales en todo el entorno.

Como dije, no es científico, pero desde mi punto de vista es recomendable sin duda.