¿Están satisfechos y realmente tiene un impacto en el clima interior?
Sí, estamos muy satisfechos. El clima interior es en realidad un tema solo cuando se habla de ello o se quiere descansar conscientemente. Simplemente siempre hay aire bueno para respirar completamente libre. Básicamente como estar al aire libre, si se entiende.
Por supuesto, no tengo una habitación idéntica de comparación para determinar si todo sería igual con pintura normal en la pared, así que mi informe no prueba nada.
En nuestra habitación se vive, se cocina, se socializa y se duerme. Los olores de la cocina desaparecen bastante rápido, incluso sin usar la campana extractora. También con platos de pescado o cebolla. Además, en nuestra casa no me salen "ojos rojos" como suele suceder en otras casas o oficinas.
En Navidad tuvimos una gran reunión de jugadores con 8 personas. Durante horas. Nadie pensó en abrir la ventana. No se dio el efecto de que alguien entre desde afuera y piense "uf - aire viciado".
Creo que el enlucido de barro es un gran factor para el clima interior tan agradable. Seguramente también contribuyen al confort el gran volumen de aire, el techo acústico y los materiales naturales en todo el entorno.
Como dije, no es científico, pero desde mi punto de vista es recomendable sin duda.