¿Cómo se ejecutó en general la pendiente? ¿Aislamiento de pendiente, solera? ¿Solo hay un desagüe, es decir, la pendiente debería ir completamente de izquierda a derecha, o hay otros puntos de drenaje?
No sé nada sobre la ejecución. Solo hay ese desagüe más el desagüe de emergencia al lado.
Si luego se pone vegetación, entonces no es ningún problema.
[...]
¿Y en una de las fotos parece que las láminas no están pegadas en toda la superficie y ya tienen burbujas de aire en la atika?
Sin vegetación. Uy, no me había dado cuenta de las burbujas de aire :\
¿Hasta qué altura está el agua? Mete un metro y fotografía.
Para mí también parece que el agua sube hacia el desagüe y eso es definitivamente un defecto. ¿Y con qué pendiente está planeado el techo?
No sé si la pendiente está planeada o cómo. En el corte no veo nada al respecto. Para el metro tendría que trepar ahí… uiui… tengo ciertas dudas.
Solo una teoría, claro, pero los desagües suelen adaptarse al deseo del propietario en cuanto a acristalamiento y bajantes que no pasan por el acristalamiento ;-)
Podemos adivinar cómo se ve el mirador desde abajo/fuera... yo apuesto por mucho cristal, la cubierta superior apunta también a eso.
En la parte frontal bajo las cubiertas planas hay ventanas, y al costado donde está el desagüe no hay.
Para empezar pondría simplemente una gruesa cuerda absorbente en el agua (un extremo pesado con una piedra). El otro extremo va al agujero de desagüe. La cuerda absorbe el agua hacia la salida y la deja gotear… esa es la teoría… por así decirlo.
Suena bien :) ¿Se podría en caso necesario echar un poco de arena o algo encima para ligar el agua y que no busque todo el tiempo un camino hacia abajo dentro de la casa?
Muchas gracias a todos