Ventana de plástico con acristalamiento fijo con filtración

• Erstellt am 10.01.2023 20:33:30

profil65

15.01.2023 16:39:52

Solo puedo recomendarte encarecidamente que dejes que un perito adecuado revise el lugar. Y dale antes todas las fotos y datos que tengas. Las sujeciones/anclajes/... y las distancias de los tornillos al borde... no se ven bien...
Pero como dije, todo esto no puedo evaluarlo realmente a distancia con los datos/fotos disponibles ahora.

Müller SV

16.01.2023 07:59:24

Hola ,
lo veo exactamente igual.
Los agujeros probablemente incluso fueron hechos con un taladro percutor, por lo que las cámaras también están dañadas.

En realidad, en bloques huecos no se debería taladrar con percusión, para eso existen brocas especiales y las directrices de procesamiento de los fabricantes de tornillos.

En tu lugar, mientras aún haya garantía, contactaría al instalador de ventanas o al contratista general (GU) para considerar un refuerzo con anclajes.

En este proceso, la carpintería fija debe retirarse de todos modos, así que también se puede revisar la evacuación.

Si se retira la carpintería fija, por favor tómate el tiempo para revisar el borde de la carpintería fija y verificar si el vidrio interior es doble, con una película entre ellos.

Saludos, Thorben Müller

B.Baumeister

17.01.2023 08:49:48
Muchas gracias por vuestros consejos, con los que ya puedo ir un poco "preparado" a las conversaciones con la empresa de construcción de viviendas.
Pero no será tan fácil como vosotros decís.
No creáis que uno llama y dice: tengo aquí fotos de la estructura en bruto y parece que el montaje no se hizo correctamente y la gente en los foros también lo ve así y ahora por favor venid y arregladlo bien.
Eso es una tontería.
Primero vendrá otra vez la táctica de dilación, un poco de espera, dejar esperar una cita para la inspección, etc.
Se defenderán para evitar costos.
La única oportunidad que realmente tengo - y que por suerte es indudablemente un defecto y no puede ser negado - es que arreglen la entrada de humedad. Y si con eso se requieren trabajos en los que se pueda revisar la fijación, ese sería mi argumento para quizás lograr que también mejoren eso.
Así es la realidad...

11ant

17.01.2023 10:22:12

Ni siquiera harán eso si vienes con "mimimi, en internet dijeron". Busca en el foro, palabras clave notificación de defectos, reclamación de defectos, y luego escribe formalmente y con plazo, carta certificada con acuse de recibo y demás. Citas con testigos y acta, ¿realmente hay que explicar todo eso "a pie"? – ¡el foro está lleno de hilos con temas similares, tiene secciones y una función de búsqueda!

Oben