Encontrar el socio adecuado para la construcción de la casa

• Erstellt am 13.03.2022 11:58:49

WilderSueden

13.03.2022 21:12:32

Correcto. Por eso también la pregunta de si uno no le importa el tamaño de la empresa o si prefiere un tamaño determinado.

Puedes decir tranquilamente que tú eres dicho Baulotse Hoffmann ;)

Nida35a

13.03.2022 21:50:13
Aquí en la zona hay pequeñas ferias de casas, quizás haya algo que podáis olfatear para vosotros [Inhalte in eckigen Klammern dürfen nicht übersetzt werden].

motorradsilke

14.03.2022 03:20:52
Para nosotros quedó bastante claro rápidamente que los proveedores de casas prefabricadas no eran una opción, ya que todos tenían un tiempo de espera demasiado largo. Queríamos construir a corto plazo y con ellos nada empezaba en menos de 9 meses. Así quedaron los contratistas generales locales, y tras las primeras conversaciones, recomendaciones y comparaciones de servicios, quedaron 2 en la lista para elegir. La decisión final fue instintiva, y nunca nos hemos arrepentido.

MeinHaus99

14.03.2022 16:14:02
Lo puedo entender muy bien. En aquel entonces también fuimos a muchas empresas de construcción diferentes. Al final, pero, llegamos a un despacho de ingenieros por recomendación, que tenía el concepto perfecto para nosotros. Quizás deberías echar un vistazo a epch Weinheim

11ant

14.03.2022 16:48:21

Eso realmente solo valdría la pena para los legos si se recibiera un pago por kilómetro ;-)

Alguien aquí ( ) también intentó eso - con un resultado lamentable:

Este proveedor me da una impresión bastante interesante, pero aparte del enfoque bastante innovador y simpático de marketing, me parece ser una oficina de ingeniería relativamente "comercial".

MeinHaus99

14.03.2022 17:03:59
Bueno, la verdad es que no lo conocíamos así. El servicio lo facturó la oficina de ingenieros al constructor de la casa. Para nosotros, básicamente, fue gratis. El servicio de planificación ya lo habríamos pagado al constructor de la casa. Así pudimos planificar libremente.

Oben