La financiación de la casa adosada está bien

• Erstellt am 25.07.2018 19:39:26

Miiboo

26.07.2018 14:41:02
Actualmente vivimos de alquiler con los padres de mi esposa. Allí pagamos 500€ con gastos incluidos y actualmente ahorramos 300€ en los contratos de ahorro para vivienda. Mi esposa podría, en caso de dificultades económicas, aumentar a 20 horas.

Caspar2020

26.07.2018 14:58:26

Depende mucho de la región y también del sector. Por ejemplo, en una aseguradora se es considerablemente más pobre que en un banco (incluso en la misma ciudad/región). También siempre está la pregunta de cuál es el horario laboral real.

Lo que los externos se llevan a casa es otra historia distinta. Cuando están en la "banca", suele ser más relajado; porque los componentes variables son bastante grandes.

HilfeHilfe

27.07.2018 06:33:44
sí, por supuesto, estoy en una industria fuerte (todavía). Pero los IT de mi círculo de conocidos, de diferentes industrias, son buscados y están dispuestos a cambiar porque: IT, 4.0, Robótica, Ágil, etc. están en auge. Mi empleador preferiría contratar solo internos de IT, pero no puede porque no encuentra a ninguno a pesar de una buena remuneración. pero realmente es OFFtopic

Oben