Revisión de financiación del proyecto de construcción (único sostén económico, dos unidades de vivienda)

• Erstellt am 27.06.2021 20:45:03

Ysop***

27.06.2021 21:22:26
Ahí me entendiste mal :-) con no adecuado me refería simplemente a que a la posible media naranja no le gusta, o que tiene otras necesidades. O que, como soltero, se planifican los procesos de manera diferente que en una familia. Es simplemente algo distinto si se planea y construye algo en conjunto, que si uno se muda a la casa de la pareja.

EineEULE

27.06.2021 21:35:16
Esto no debería ser un problema aquí - las excepciones confirman la regla, pero el terreno está en el área de influencia de una gran ciudad del sur de Alemania. Aquí se ofrece muy poco por mucho dinero :D

Por supuesto que te doy la razón en principio, pero si surgen grandes deseos, también debe venir una gran billetera :D Como estoy muy lejos de lo extravagante (parquet de roble, paredes blancas, cocina neutra, etc.) no espero problemas graves (el plano está optimizado por supuesto para mí). Este proyecto de construcción tampoco será mi realización personal, aunque lo pongo en segundo plano a cambio de un resultado asequible. No quiero que se entienda mal, pero quien no pueda vivir con un nivel sólido de obra nueva, debería quizás replantearse otras cosas (por experiencia, los deseos son muy grandes, pero el capital muy pequeño) - al menos esa es mi limitada experiencia de vida hasta ahora.

Oben