86bibo
09.06.2016 14:08:25
Los asesores "independientes" suelen trabajar con muchos bancos, pero generalmente solo se consultan unos pocos y estos suelen tener sus "financiaciones estándar". Esto no tiene por qué ser malo, pero generalmente tampoco es neutral. Especialmente en financiaciones al 100%, las opciones suelen estar limitadas.
Dos cosas me llamaron la atención al buscar la financiación adecuada:
1.) Solo se pueden comparar cuotas mensuales iguales, de lo contrario son solo peras y manzanas (tal vez también se puede con un plazo igual, pero yo no lo haría).
2.) La tasa de interés nominal/efectiva solo indica de manera limitada cuál es la oferta más conveniente.
3.) Considero poco serio a los intermediarios que intentan gestionar una parte de la financiación mediante créditos al consumo, o en mi opinión, esto solo tiene sentido en muy pocos casos.
Dos cosas me llamaron la atención al buscar la financiación adecuada:
1.) Solo se pueden comparar cuotas mensuales iguales, de lo contrario son solo peras y manzanas (tal vez también se puede con un plazo igual, pero yo no lo haría).
2.) La tasa de interés nominal/efectiva solo indica de manera limitada cuál es la oferta más conveniente.
3.) Considero poco serio a los intermediarios que intentan gestionar una parte de la financiación mediante créditos al consumo, o en mi opinión, esto solo tiene sentido en muy pocos casos.