Confirmación de financiación antes de la visita

• Erstellt am 01.03.2017 20:42:01

ypg

01.03.2017 22:24:17
No, se trata de que el vendedor quería ver esta confirmación muy rápidamente. Como en este caso. Básicamente una confirmación, sin conocer detalles exactos. No está de más leer las contribuciones. Eso creo

Saludos, Yvonne

toxicmolotof

02.03.2017 08:05:03
Quizás no sea habitual, pero a) no hay elección y b) tal vez una media villa, en la que, como ya se mencionó, no se tiene ganas de turistas.

A partir de cierto precio de compra, también lo exigiría.

Tampoco cualquiera puede simplemente probar un Ferrari.

Nordlys

02.03.2017 11:37:26
Entonces, hay personas que quieren pasar por mi casa, verla toda, mirar por todas partes, etc. Está bien, quiero vender, eso es parte del proceso. Pero: entonces quiero ver solo a quienes realmente quieren y pueden comprar. Quien tenga ahora 300 mil, obtendrá sin problema una aprobación de 200 en su banco basado en el anuncio. Quien necesite financiar el 90%, tendrá un problema. Pero como vendedor, eso no es mi problema.

Winniefred

05.03.2017 07:25:46
Ya lo habíamos tenido antes. Una agente inmobiliaria quería una confirmación antes de una visita. En el anuncio, la casa se describía como de " estado cuidado ". Finalmente, habrían surgido trabajos de renovación y medidas de saneamiento por aproximadamente 80.000€. Nuestra oferta de financiación no habría sido suficiente en absoluto y entonces no nos habríamos podido permitir la casa.
Por cierto, no le entregaría mis documentos bancarios a una persona particular totalmente desconocida y renunciaría a la casa. Con una agente profesional como la nuestra estuvo bien, tampoco tuve que mostrarle el comprobante de patrimonio propio. No entregaría documentos detallados tan fácilmente.

Oben