Financiación para construcción de vivienda - ¿Cómo tratar con el banco y los artesanos?

• Erstellt am 18.08.2016 12:50:41

Peanuts74

18.08.2016 15:46:52
La pregunta también es si ustedes mismos compran el material o si lo reciben de la empresa constructora. Hay muchas empresas, especialmente en el área de casas prefabricadas, que ofrecen diferentes niveles de construcción. Entonces, al menos tendrían un precio para todo el material ([puffer sollte men dennoch einplanen]) y sólo tendrían que estimar qué otros costos les surgirán.

SchwesterEla

18.08.2016 19:28:47
¡Eso fueron muchas respuestas, genial! Bueno, entonces ya estoy informado por ahora. Todavía estamos al principio con nuestras ideas. Por eso tampoco sabemos si habrá paquetes de expansión o si nosotros mismos haremos las compras. Hay que pensarlo, creo que los paquetes no están mal, pero mi esposo recibe mercancía del mayorista. Pero ahora seguimos pensando, planificando y conversando... Les doy las gracias.

HilfeHilfe

19.08.2016 07:57:48
Se vuelve problemático cuando necesitan un artesano para un oficio y no pueden pagarlo por sí mismos. Un financiamiento adicional quizás no sea posible o sea más caro. Así que planifiquen tranquilamente un "colchón" para eventualidades y así lo nombren en el desglose. Para que no haya problemas en el pago.

ypg

19.08.2016 08:24:39
Pasa por todos los oficios con los amigos y la familia y calculen con las personas correspondientes más un 10% de margen adicional. Pregunten mil veces si son fiables y hagan un plan de tiempos aproximado. Anoten si es necesario ya las fechas de vacaciones de ellos. Pocas personas pueden invertir de un día para otro 20/30 horas como extra en un proyecto de otra persona, en este caso ustedes.

Oben