HilfeHilfe
01.03.2018 08:36:55
Bueno, él quiere quizás un poco de [Schallschutz]
Sé feliz con esta regulación. Si cada uno se pusiera una valla de 1,6 m, mejor aún con esas absolutamente feas tiras de protección visual por todas partes, todo se volvería directamente muy desagradable a la vista ;)
Desde el punto de vista legal, toda el área pública constituye la calle. Lo que tú llamas calle es probablemente solo la calzada de la misma. Por lo tanto, aquí solo se permite una cerca de 80 cm de altura.
No creo que puedas construir la altura que planeas allí, sino solo los 80 cm. En mi opinión, la franja cuenta como espacio vial. Tal vez sea más claro si sustituyes espacio vial por "lado de la calle". Es decir, el lado de la propiedad orientado hacia la calle, no más alto de 80 cm. Al menos así lo entiendo yo. En caso de duda: llama al ayuntamiento/oficina de construcción y pregunta, así habrá certeza.
acabo de recibir la agradable respuesta escrita de la oficina de construcción:
Para la construcción de una cerca hacia la calle XXXXX, se aplica la ley de vecindad, ya que la franja verde de propiedad municipal entre su terreno y la calle XXXXX se considera un "terreno vecino".