Talar un árbol protegido en el área de construcción

• Erstellt am 28.03.2017 18:55:01

11ant

29.03.2017 13:50:51
El arquitecto tendrá que esforzarse. Como recompensa, le espera la casa más ingeniosa de la calle - probablemente no sea motivo para estar triste.

Nofret

29.03.2017 14:24:55
El árbol está protegido - qué tan cerca puedes construir de él lo puedes obtener de la normativa de construcción correspondiente - es necesario estudiarla antes de empezar con el proyecto. Se asume que construir alrededor del árbol será más caro que sin árbol, eso debería reflejarse en el precio del terreno.

daytona

29.03.2017 15:09:07
¿Por qué está protegido un pino? Con el serbal del cazador todavía podría entenderlo. Los pinos ensucian muchísimo, yo tengo uno pero lejos de la casa, aunque aún así puedo barrer la entrada cada semana. Los pinos tienen raíces profundas, no como los abetos que son superficiales, y resisten casi todas las tormentas. ¿Qué pasa si el árbol de repente se enferma y muere???? (malicioso quien...)

11ant

29.03.2017 15:27:07

Con el período de incubación que tiene un árbol, se puede construir muchos años después de una enfermedad repentina del árbol. Dios castiga inmediatamente los pequeños pecados.

Tobias 84

30.03.2017 20:14:13
Hola,
gracias primero por las respuestas. Ahora llamé a la oficina de medio ambiente del distrito sobre el tema, y solo me dijeron que aquí es competente el municipio y que debo preguntar sobre la ordenanza de árboles.
Entonces hice una consulta en el municipio... la respuesta aún está pendiente. Tampoco puedo entender por qué han marcado precisamente esa parte en el plan de desarrollo como protegida. El terreno edificable en sí mide 30x15 m y tuvieron que proteger justamente el árbol en el área de construcción de 19x12 m. Espero poder talarlo (una compensación o pago compensatorio estaría totalmente bien), solo que el árbol realmente molesta mucho... Y se debe proteger el árbol de los trabajos dentro del perímetro de la copa (aproximadamente 5-6 m de diámetro de la copa)... para mí eso significa un área de construcción aún mucho más pequeña... No quería construir solo una caseta de jardín de 40 m². He adjuntado una imagen

Alex85

30.03.2017 22:21:09
Algún árbol debe permanecer y este, lo diré directamente, realmente molesta poco, si no se quiere construir un bungalow grande. Según las explicaciones anteriores, habría esperado algo peor.

Oben