Elina
09.04.2016 00:58:28
Gracias toxic, ¡ese es un buen consejo con el plan de amortización! Tengo banca en línea, también pregunté en la Sparkasse, pero no lo ofrecen, al menos no para la cuenta de financiamiento de construcción. Todas mis otras cuentas están gestionadas a través de Starmoney. Ahora he solicitado un cambio de las cuentas de financiamiento de construcción a otro banco y ahora veremos si nos aceptan. Hasta ahora estoy muy satisfecho con el banco, realmente me alegraría llegar allí. En general, no encontré la Sparkasse tan amigable con el cliente. Nuestro asesor en los 4 años nunca estuvo directamente disponible por teléfono, y a veces tampoco respondía los correos electrónicos. Y ya habíamos preguntado hace un año sobre una financiación de seguimiento, una vez por correo y otra a través de un corredor financiero, que también realizó la primera financiación con nosotros. No recibimos respuesta. Tampoco ahora estamos esperando en vano una nueva oferta. Entonces no hay que sorprenderse si el cliente se va.