¿Renunciaríais al espacio aéreo en la planta superior a favor de ampliar el baño infantil? En mi opinión, el vestíbulo es realmente muy grande, mientras que la “habitación principal” de la zona familiar es demasiado pequeña. 47 m² para 6 personas es ya algo justo. Además, a los niños les gusta jugar cerca de los padres cuando son más pequeños. También los deberes se suelen hacer a menudo en la mesa del comedor. Al menos en la escuela primaria, después con mucho gusto junto a los hermanos... Recomiendo reducir el vestíbulo e instalar otra escalera. Justo en el área de la escalera me doy cuenta de que casi tropiezas con el primer peldaño nada más entrar por la puerta. Sería bonito tener una escalera con un rellano entre dos tramos rectos y una fachada de ventanas. Eso da más amplitud. El baño de invitados podría ampliarse con otra ducha más. Llegará un día en que 5-6 personas tengan que salir de la casa en un pequeño intervalo de tiempo. Entonces sin duda estaréis agradecidos por otra alternativa. Saludos de Eve, cuya “habitación principal” tiene 46 m².
¡Hola, gracias por tu esfuerzo! Bueno, como dije, ahora también me gusta mucho el diseño de Patrick. Simplemente tengo que dejar que actúe y reconsiderarlo. Como mencioné, nuestro piso actual no tiene mucha más superficie total de vivienda que nuestra futura sala de estar. Simplemente es difícil considerarlo
demasiado pequeño... ¡No había tenido en cuenta el pensamiento sobre la pequeña ventana temporal por la mañana! ¡Gracias!
Adjunto nuestros planos - programa de habitaciones similar

¡Gracias, también muy bonito!
Las dimensiones exteriores son 14*10,40 y 14*8,74. El pasillo mide 1,15 m - también tuve la preocupación de que fuera muy estrecho; pero se ve equilibrado. Aún no nos hemos mudado.

¡Se ve muy bien! ¿Qué altura de escalera tenéis?
De hecho, está formulado un poco mal. Por supuesto, es solo mi opinión personal.
Está bien, ¡borrón y cuenta nueva!