Casa familiar en un gran terreno en el noroeste

• Erstellt am 15.09.2020 01:42:56

Matthew03

04.12.2020 09:15:52
Perdón por el abuso... pero me di cuenta de esto ayer y tú, como una enciclopedia ambulante, podrías saberlo: ¿Qué pasa con Katja? Desde que Juno no ha estado aquí :oops:

11ant

04.12.2020 16:22:55
Katja recibió una advertencia por una palabra grosera (al comentar el tamaño de un cuarto infantil), recibió una advertencia por ello, luego discutió al respecto y fue bloqueada. Que luego no tuviera ganas de enriquecer este foro, se debería haber pensado antes. El futuro propietario de una casa de 140 m² en Brandeburgo había señalado (¡sin enlace!) información oficial sobre un programa de subvenciones del gobierno federal, con un desarrollo similar; y nuestro topógrafo también está harto, y escribe en otro lugar: "... he terminado mis actividades allí, ya que se eliminó un hilo sin motivo aparente y sin explicación por segunda vez y no es posible discutir con administradores o moderadores allí.". Bueno, un trato respetuoso con los Key Accounts no es algo que todos posean. Yo mismo soy Asperger, pero aparentemente algo más compatible :-) Pero salvo la salchicha, todo tiene un fin. Hace pocas semanas, para mantener una visión general en una publicación compleja, utilicé la combinación de varias opciones oficiales de formato (negrita y color) y fui advertido como si lo hubiera hecho con trucos. Veremos cuánto tiempo más estaré aquí. No quiero extenderme más sobre esto, mi disponibilidad por correo electrónico clásico ya es conocida ;-)

ypg

05.12.2020 22:05:16
Tus preguntas aún no han sido respondidas:

Las habitaciones infantiles deberían tener suficiente superficie de ventanas... no le quedaría bien a la estética.

Déjalo así. El sofá siempre quedará bien. Y la ventana nunca molestará.

Elimínalas.

¿Cuánto tiempo se usa una cama familiar? Espero que la cama vuelva a ser estrecha cuando los niños alcancen la edad escolar. Por lo tanto, es solo una solución temporal que podrán manejar con su edad.

No está amueblada, son marcadores de posición de arquitectos.

¿Dónde? ¿Ya te has registrado en el foro de cocina? ¿Ya fuiste al planificador de cocinas?

K1300S

06.12.2020 08:19:52

En caso de que el TE todavía esté leyendo aquí: Considero que esto es claramente insuficiente para realizar el diseño mostrado aquí. A partir de 700 K me parece posible con deseos contenidos.

haydee

06.12.2020 09:46:04
gracias. Ya echaba de menos al topógrafo. Aquí se está poniendo tranquilo. Los buenos escasean. Entonces no necesito abrir mi hilo.