Matthew03
04.12.2020 09:15:52
Perdón por el abuso... pero me di cuenta de esto ayer y tú, como una enciclopedia ambulante, podrías saberlo: ¿Qué pasa con Katja? Desde que Juno no ha estado aquí :oops:de Katja
Perdón por el abuso... pero me di cuenta de esto ayer y tú, como una enciclopedia ambulante, podrías saberlo: ¿Qué pasa con Katja? Desde que Juno no ha estado aquí :oops:de Katja
En las habitaciones infantiles estoy considerando darle a las ventanas laterales un doble ancho para mejorar la entrada de luz. Debido a la estructura vista del techo, serán habitaciones de gran volumen, ¿no vendría bien un poco más de superficie de ventana?
Me gustaría que la ventana en la sala, cerca del sofá en la parte superior del plano, estuviera un poco más a la izquierda, para poder mover también el sofá con más flexibilidad. Y porque me parecería bonito que el ancho de la pared a la derecha de la ventana sea aproximadamente igual a la profundidad del sofá, para poder sentarse también en una zona algo protegida a la vista.
¿Debería mejor eliminarlas para tener más libertad de movimiento y flexibilidad?
Según el plano, solo quedaría un espacio de 49 cm a ambos lados.
¿Está la cocina amueblada de manera adecuada?
Muebles colgantes
Límite personal de precio para la casa, incluyendo equipamiento: 500-600 T€ incluidos costos adicionales
| Temas similares | ||
| 02.12.2013 | ¿Son negociables los costos del levantamiento con el topógrafo? | 10 |
| 28.09.2024 | El arquitecto contrata a un topógrafo sin el consentimiento de la propietaria. | 45 |