Pintura de fachada – ¿experimental o tradicional?

• Erstellt am 08.08.2018 14:01:41

Tanita

09.08.2018 06:46:33
Hemos construido en una zona antigua y nuestra casa es por lo tanto >30 años más joven que todas las demás, por eso ya destaca.
BLANCO no queríamos para nada, puede ser algo diferente de vez en cuando. Sin embargo, en nuestro proveedor tampoco era más caro...
Nos decidimos por un gris medio y para que no fuera tan triste pusimos entre nuestras ventanas franjas de color verde hierba. La asesora en la selección solo dijo "atrevido".
¡Nos encanta! Valor de reconocimiento: ¡top!
Es algo diferente. Los exteriores todavía no están arreglados, pero con eso se verá más ordenado y con el verde de las plantas sin duda formará una bonita unidad.
Para que puedan conocerme mejor: mi coche es naranja... (sí, me hubiera gustado azul brillante también, pero negro, gris, plata y blanco no quería para nada!!!)

niri09

09.08.2018 07:09:45
cada uno de nosotros ya ha visto estas casas... azul oscuro, rosa, rojo intenso... solo digo gracias a Dios que existe un [Bebauungsplan] que limita algo así. Si todos fueran tan "valientes", entonces un nuevo desarrollo se parecería a un barrio de guarderías. De alguna manera, casi todos intentan construir "algo especial" de manera llamativa... solo queda preguntarse ¿por qué? ¿Qué tiene de malo los colores discretos? ¿Tiene que arder en los ojos y que la casa se vea a un radio de 1 km?

Los colores discretos como beige o gris claro también están bien, pero es algo diferente a rojo

Müllerin

09.08.2018 08:18:04

¿Y qué? ¡Sería genial! Momo y los hombres grises - ¿por qué lo adulto tiene que ser siempre discreto, en tonos pastel y poco llamativo?

niri09

09.08.2018 08:50:38
algunos lo encuentran genial y otros menos, así de simple es la respuesta a tu pregunta.
Tampoco tiene nada que ver con ser adulto.

Si está permitido en el plan de urbanismo, entonces no se puede imponer nada y hay que aceptar que el vecino pinte su casa de color violeta oscuro. Por lo tanto, me alegro si desde el principio no está permitido, es simplemente una cuestión de gustos.

Egon12

09.08.2018 08:55:14
tejas rojas, enlucido amarillo, molduras blancas

Müllerin

09.08.2018 08:55:38
:) mi esposo estaría de acuerdo contigo, por eso me alegra que también le gusten los [Klinker], para que no tenga que vivir en una casa blanca ;)

Oben