FA185 no se encuentra en el sitio web

• Erstellt am 27.05.2013 14:33:12

Nayla_1068

31.05.2013 10:48:15

Hola,

el planificador de cocinas es la "teoría", I-Sell es nuestro programa "práctico". Esto te devuelve (casi) todo, solo tienes que pedirlo. Ven con tu planificación de cocina a la tienda de muebles y pide que te hagan una lista de compras en la que se enumeren todas las piezas individuales. Pide que la modifiquen directamente para la compra posterior. Allí se corrige el número de patas, se recuentan las molduras de zócalo. Se cambia la cantidad de lados cubrientes para las piezas de unión, etc... Esta versión revisada la puedes imprimir. Si tienes un compañero amable, él/ella te puede también nombrar los números FA junto con el mueble correspondiente, lo que te facilita asignar las partes. El tiempo de entrega no se puede imprimir realmente, solo cuando se crea un pedido. Pero en el programa se puede ver si todo está disponible. Para algunas piezas también se puede consultar la disponibilidad (solo para ver, no para reservar) en otras tiendas, esto solo es posible para Alemania. Por cierto, también te pueden indicar el peso total, el volumen y la cantidad.
Si quieres y ya has avanzado con la planificación y no quieres ver o aclarar aquí o allá alguna cosa más, puedo hacerte la lista también. Pero eso por favor todo por mensaje privado.

Saludos

Nayla

IKEA-Experte

31.05.2013 15:39:36
Espero que Ikea sepa qué empleada tan estupenda tienen.

Sektionschef

31.05.2013 20:10:46

¡Yo también lo creo!!!
Y gracias, acepto esta oferta con mucho gusto, una vez que se hayan aclarado todos los detalles de la cocina.
Atentamente
Jefe de sección

Nayla_1068

04.06.2013 11:34:14
¡Gracias a ambos! :oops:

La oferta sigue en pie, avísame cuando estés listo.

Saludos cordiales

Nayla

Sektionschef

16.10.2014 20:18:37

Ehm (toser), hola Nayla, ¿sigues en el foro?

No sé si aún recuerdas: me habías ofrecido hacer la lista de compras para mi cocina con I-Sell, cuando estuviera completamente planificada y antes de comprar.
Llevó un poco más de tiempo, pero ya es el momento.
¿Sigue vigente la oferta?
Saludos cordiales
Jefe de sección