Nayla_1068
31.05.2013 10:48:15
¡Gracias Nayla!
¿Supongo que trabajas en Ikea?
¿Puedes contarme más sobre el I-Sell? ¿Entonces devuelve una lista de artículos más detallada con tiempo de entrega y número de estante o algo así???
La razón por la que pregunto es: quiero, cuando termine mi planificación, tener una lista detallada con todos los artículos individuales, donde luego por ejemplo elimine las bisagras y en su lugar compre las bisagras Bluemotion que ya mencioné, de otro lugar. También quiero luego llevar la lista a Ikea en Bratislava y comprar la cocina allí porque es más barato. Por eso, por supuesto, en la lista solo deben estar los artículos que realmente existen en Ikea.
Así que agradezco cualquier indicación.
Atentamente
Jefe de sección
Hola,
el planificador de cocinas es la "teoría", I-Sell es nuestro programa "práctico". Esto te devuelve (casi) todo, solo tienes que pedirlo. Ven con tu planificación de cocina a la tienda de muebles y pide que te hagan una lista de compras en la que se enumeren todas las piezas individuales. Pide que la modifiquen directamente para la compra posterior. Allí se corrige el número de patas, se recuentan las molduras de zócalo. Se cambia la cantidad de lados cubrientes para las piezas de unión, etc... Esta versión revisada la puedes imprimir. Si tienes un compañero amable, él/ella te puede también nombrar los números FA junto con el mueble correspondiente, lo que te facilita asignar las partes. El tiempo de entrega no se puede imprimir realmente, solo cuando se crea un pedido. Pero en el programa se puede ver si todo está disponible. Para algunas piezas también se puede consultar la disponibilidad (solo para ver, no para reservar) en otras tiendas, esto solo es posible para Alemania. Por cierto, también te pueden indicar el peso total, el volumen y la cantidad.
Si quieres y ya has avanzado con la planificación y no quieres ver o aclarar aquí o allá alguna cosa más, puedo hacerte la lista también. Pero eso por favor todo por mensaje privado.
Saludos
Nayla