Trabajo externo, reparación de daños, garantía?

• Erstellt am 23.03.2019 19:08:26

Nordlys

24.03.2019 12:37:44
Reducís el problema a un trueque. Sin embargo, KingSong me da la impresión de que le cuesta mucho aceptar eso, con el patrón de las juntas. Ese es el punto que él debe responderse primero, antes de que lleguemos al trueque. K.

berny

24.03.2019 12:53:00
En realidad, es difícil hacer que quien hizo el chapucero corrija su propio desorden. ¿Quizás no puede o no quiere hacerlo mejor? Pero al principio también busco el diálogo. Puede ayudar, pero no tiene que ser así. Si no es posible, pues así es.
Con nosotros surgieron molestias similares (pequeñas). Con cosas < 2 a 3 K ya muerdo la manzana amarga y trato, a mi costa, de encontrar a otro artesano. En los asuntos "grandes", por los que el contratista general es responsable, me mantengo firme con él. Por lo general puede soportarlo. Hoy en día casi siempre son subcontratistas que presionan y clientes que molestan. Los últimos 2 años nos han abierto bastante los ojos. Tiempos difíciles para los clientes, buenos tiempos para chapuceros y estafadores de todo tipo... bienaventurado quien tiene suficiente dinero y también tiempo para corregir con el tiempo las muchas pequeñas imprecisiones, chapuzas, etc.

Anoxio

24.03.2019 12:53:13
Tienes toda la razón. Ahora debe decidir si realmente puede vivir con eso. Es una situación muy tonta.

Anoxio

24.03.2019 12:56:15
Lo que me gustaría saber es: ¿Cuánto tiempo pasó entre la finalización de los azulejos y la instalación de los sanitarios? ¿A nadie le llamó la atención eso en medio?

Bookstar

24.03.2019 16:08:46
El problema es que legalmente nunca podrías obligarlo a rehacer todo debido a un defecto estético. Solo te concederían una rebaja, palabra clave desproporción. Y en un proceso tendrías un acuerdo, lo que llevaría a que tengas más costos que beneficios.

Así que retén 2000 euros y si no le gusta puede demandarte. Pero no lo hará.

De todos modos está faroleando, porque no va a rehacer todo. Eso le costaría una suma de cinco cifras.

haydee

24.03.2019 16:43:36
Hemos recibido 400 euros por estar instalado de manera irregular/ondulada. Con 1500 euros o 2000 euros estás bien dabei. Se distingue si la entrada es un banco o habitaciones privadas y luego la proporcionalidad.

Diría 2000 euros o nuevo. No lo hará nuevo porque es mucho más caro. Tampoco le interesa un litigio.

Oben