No lo entiendo. Las placas aislantes ahora se colocan por fuera y sobre ellas va el revestimiento transpirable. ¿No es así lo normal? No soy un experto en construcción con madera, pero lo conozco de esa manera.
Sí, ahora dicen que sobre las placas OSB no se pueden poner placas aislantes.
Sí, estaba más dirigido a , pero él ya aclaró su error. No tengo ni idea de qué espera ahora tu empresa. Busca en Google "Wandaufbau Holzständerbauweise", allí encontrarás cientos de esquemas donde es así. ¿Qué esperan ahora en lugar del OSB? ¿O cuál es la razón por la que eso no sería posible?
Sí, estaba más dirigido a , pero él ya aclaró su error.
No tengo ni idea de qué espera ahora tu empresa.
Busca en Google "estructura de pared con entramado de madera" y encontrarás cientos de esquemas donde es así.
¿Qué esperan ahora en lugar del OSB? ¿O cuál es la justificación de por qué no se puede?
Dijeron que no se puede fijar nada ahí. Quieren tableros de fibra de madera. Pero, ¿no puedo poner dos capas superpuestas de tableros de fibra de madera de 8 cm sobre el OSB?
¿Qué tipo de aislamiento se va a poner? Claro que es posible. Tu propuesta también funciona.
En realidad, estaba previsto poner placas de fibra de madera de 16 cm. Los alféizares exteriores y las cajas de persiana ya están montados a la medida.