Iluminación de paredes exteriores - ¿Qué lámpara? ¿Recomendaciones y consejos?

• Erstellt am 27.10.2018 21:17:25

dertill

27.10.2018 23:29:38
Lo de las arañas depende mucho del entorno y la iluminación allí. Si todo está iluminado y en zonas urbanas, los bichitos se distribuyen y generalmente son menos. En el pueblo, como única fuente de luz nocturna: Buena suerte :)

De todas formas no entiendo la moda de iluminar toda la casa. Entrada y terraza, y si quieren también reflectores con sensor de movimiento contra visitantes no deseados, pero ¿un falo luminoso en el frontón o incluso alrededor? En edificios emblemáticos de la ciudad, por ejemplo castillo, ayuntamiento, etc., o en hermosas villas antiguas eso sí tiene sentido, pero en una casa unifamiliar con fachada blanca me resulta desconcertante.

blaupuma

27.10.2018 23:42:23
Sí, creo que depende un poco de la casa. Encuentro estas casas oscuras más bien espeluznantes... Pero debe ser armonioso, creo yo también. Tengo un bungalow un poco más ancho y me imagino bonito iluminar los frontones a la derecha y a la izquierda allí.

Alex85

28.10.2018 05:29:42
Claro caso de contaminación lumínica y desperdicio de energía.

¡Miren y maravíllense con la luz de rayas finas sobre mi fachada de estuco ondulada!