Lile08
16.03.2016 14:15:19
Hola,
de alguna manera todavía no avanzamos mucho con el diseño de la fachada exterior para nuestra casa nueva.
Mi esposo y yo, por desgracia, tenemos gustos bastante diferentes y estamos intentando llegar a un acuerdo (a él le gusta más lo moderno, metal, gris y a mí más estilo rústico :eek.
He adjuntado nuestras vistas exteriores y el ladrillo que hemos elegido.
El techo será oscuro (antracita mate o marrón oscuro).
¿De qué color pondrían ustedes las ventanas?
¿Y alguien tiene ideas para los elementos que en nuestras vistas están dibujados parcialmente entre las ventanas?
Creo que se ve bastante bien cuando se interrumpen las grandes superficies de ladrillo.
Pero aún no hemos tenido una idea brillante sobre qué sería lo mejor para poner ahí.
Estamos abiertos a cualquier comentario e idea
Uno mismo termina ciego a todo, cuanto más tiempo se piensa y planifica...

de alguna manera todavía no avanzamos mucho con el diseño de la fachada exterior para nuestra casa nueva.
Mi esposo y yo, por desgracia, tenemos gustos bastante diferentes y estamos intentando llegar a un acuerdo (a él le gusta más lo moderno, metal, gris y a mí más estilo rústico :eek.
He adjuntado nuestras vistas exteriores y el ladrillo que hemos elegido.
El techo será oscuro (antracita mate o marrón oscuro).
¿De qué color pondrían ustedes las ventanas?
¿Y alguien tiene ideas para los elementos que en nuestras vistas están dibujados parcialmente entre las ventanas?
Creo que se ve bastante bien cuando se interrumpen las grandes superficies de ladrillo.
Pero aún no hemos tenido una idea brillante sobre qué sería lo mejor para poner ahí.
Estamos abiertos a cualquier comentario e idea
Uno mismo termina ciego a todo, cuanto más tiempo se piensa y planifica...