uxilator
04.08.2017 18:13:36
Hola a todos,
mi esposa y yo estamos interesados en una propiedad que se va a vender como un "Rohbau ampliado" incluyendo el terreno. El Rohbau se encuentra en suelo belga, pero la calle adyacente ya pertenece a Alemania. Así que realmente justo al otro lado de la frontera. La construcción aún está en curso y visitamos la obra a principios de esta semana. Tanto la ubicación como la casa nos gustan mucho.
Motivo de la venta: En un total de 1350 m², dos hermanos planearon dos casas idénticas. Uno de los hermanos se retiró de este proyecto, por lo que ahora una casa, incluyendo la mitad del terreno, está a la venta después de la fase de Rohbau ampliado.
Rohbau ampliado significa aquí exactamente:
Casa de 2 plantas con 190 m² (techo plano) - construcción maciza
-sin sótano, sin ático, sin garaje
-Escalera interior de hormigón
-Tuberías de aguas residuales ya están colocadas en el muro
-sin solera/electricidad/yeso
-La fachada exterior está/será terminada.
Lado derecho de la casa: muro (20 cm) + 12 cm de aislamiento + 9 cm de ladrillo klinker
Lado izquierdo de la casa: muro (20 cm) + 21 cm de aislamiento (pintado de blanco)
-incluye ventanas (PVC triple vidrio)
-incluye puerta principal
-incluye cisterna de agua de lluvia de 6000 litros
-entrada con grava (2 plazas de aparcamiento)
El Rohbau está conectado a gas/agua/electricidad.
Por lo tanto, parece que la fachada exterior, las ventanas y las conexiones son lo que el vendedor entiende por "ampliado".
El terreno correspondiente de 650 m² tiene un precio aproximado de 85.000 €
Si se resta el valor del terreno, el precio estimado para el Rohbau mencionado es de 265.000 €. También entiendo que se busca obtener ganancia en esta venta. No obstante, el precio me parece todavía (considerablemente) alto.
Me gustaría saber qué opinan sobre esta oferta. ¿Es el precio realista? Si no, ¿cuál sería un precio realista?
Agradecemos cualquier comentario.
Un saludo cordial,
Axel
mi esposa y yo estamos interesados en una propiedad que se va a vender como un "Rohbau ampliado" incluyendo el terreno. El Rohbau se encuentra en suelo belga, pero la calle adyacente ya pertenece a Alemania. Así que realmente justo al otro lado de la frontera. La construcción aún está en curso y visitamos la obra a principios de esta semana. Tanto la ubicación como la casa nos gustan mucho.
Motivo de la venta: En un total de 1350 m², dos hermanos planearon dos casas idénticas. Uno de los hermanos se retiró de este proyecto, por lo que ahora una casa, incluyendo la mitad del terreno, está a la venta después de la fase de Rohbau ampliado.
Rohbau ampliado significa aquí exactamente:
Casa de 2 plantas con 190 m² (techo plano) - construcción maciza
-sin sótano, sin ático, sin garaje
-Escalera interior de hormigón
-Tuberías de aguas residuales ya están colocadas en el muro
-sin solera/electricidad/yeso
-La fachada exterior está/será terminada.
Lado derecho de la casa: muro (20 cm) + 12 cm de aislamiento + 9 cm de ladrillo klinker
Lado izquierdo de la casa: muro (20 cm) + 21 cm de aislamiento (pintado de blanco)
-incluye ventanas (PVC triple vidrio)
-incluye puerta principal
-incluye cisterna de agua de lluvia de 6000 litros
-entrada con grava (2 plazas de aparcamiento)
El Rohbau está conectado a gas/agua/electricidad.
Por lo tanto, parece que la fachada exterior, las ventanas y las conexiones son lo que el vendedor entiende por "ampliado".
El terreno correspondiente de 650 m² tiene un precio aproximado de 85.000 €
Si se resta el valor del terreno, el precio estimado para el Rohbau mencionado es de 265.000 €. También entiendo que se busca obtener ganancia en esta venta. No obstante, el precio me parece todavía (considerablemente) alto.
Me gustaría saber qué opinan sobre esta oferta. ¿Es el precio realista? Si no, ¿cuál sería un precio realista?
Agradecemos cualquier comentario.
Un saludo cordial,
Axel