Por eso el hotspot de o2 tiene tráfico ilimitado. Pero yo haría varias pruebas de velocidad en la propiedad.
Y si es tan importante, quizás incluso dos proveedores.
Pero ahora también me confieso como jugador de wow de la primera hora :)
Mannoroth, Hunter con más de 1200 días jugados. Solo hubo un pequeño puñado de gremios que en aquel entonces eran mejores. Por cierto, casi 20 miembros eran del Saarland, del pequeño Völklingen :D:D.
¡Uff, qué fuerte! Pero ¿no era con los chicos monos, verdad?
Ellos a menudo gankearon a mi pobre sacerdote santo mientras subía de nivel, eso fue en Frostwolf, creo.
Yo ya jugaba en Classic, pero antes de que llegara el nivel máximo salió BC.
Sobre el hotspot: o2 sólo ofrece 4G, en la red D al menos tendríamos la oportunidad de entrar en la red 5G.
Aunque también hemos tenido la mala suerte en la lotería de tontos. Orange tiene cobertura 5G, nosotros estamos en el recuadro blanco. :D
Off topic: Yo no tengo hijos propios, pero ¿se les permite a los niños acostarse tan tarde? ;-) Entonces tienes que mantenerlos entretenidos bastante tiempo. :)
Creo que no es tan fácil decidir cuándo deben acostarse los niños. Al menos cuando son muy pequeños.
Tenemos mucha suerte con el nuestro, que salió al papá y necesita dormir. Desde bebé fue un dormilón inusual y siempre muy autónomo. Pero conozco que en el grupo de amigos puede ser muy diferente.
La pregunta no es cuándo se acuestan. La pregunta es cuándo se despiertan.
Luego ahí se orienta uno para decidir la hora de dormir.
;-)
Exacto. :D